1°🔥Zabdiel🔥

8.3K 82 37
                                    

Hola este es mi primer One Shot Smut asi que espero que les guste😄.

Dedicado a peliblueCNCOwner
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Whatsapp

        Panda❤

Panda: Kali, mi amor necesito mostrate algo.

Kali: ¿Que pasa? En dos minutos tengo receso.

Panda: ¿Puedes verme en el receso?.

Kali: Claro ¿En donde nos encontramos?.

Panda: En la banca que esta junto al baño.

Kali: Esta bien... Nos vemos adios.

Panda: Adios mi amor😍.

Hace un año que estoy saliendo con Zabdiel, el es super romantico, tierno y muy atento conmigo, el es dos años mayor que yo, el tiene 19 pero aun esta en el colegio porque nuestro colegio tiene dos años mas que los demas no se porque carajo.

¿Porque habra elejido ese horrible lugar para encontrarnos? No se pero ya no importa, sono la campana que anunciaba el recreo y yo sali y me fui directo a donde Zabdiel me habia dicho.

Cuando estaba parada junto a la banca que estaba junto a la puerta del sanitario de los hombre aguien depronto me tomo del brazo haciendo que entre al baño de los chicos.

-¿Zabdiel? -Dije al ver que el habia sido quien me jalo del brazo- ¿Porque me metiste al baño?.

-Ven -Dijo y me tomo de la mano para que entre a uno de los cubiculos-.

-¿Que haces? -Dije con una sonrisa picara una vez que ya estabamos dentro del cubiculo y con la ñuerta cerrada-.

-Te extrañe mucho amor -Dijo y comenzo a bezarme, fue uno de esos besos llenos de amor, pasion, luguria-.

Luego fue bajando sus besos hasta mi cuello y comzo a levantar mi blusa para quitarmela.

-Zabd espera.

-¿Que pasa preciosa?.

-Estamos en la escuela, en el baño alguien podria escucharnos.

-No te preocupes mi amo, nadie escuchara nada.

El siguio con lo suyo, yo ya estaba en ropa interior y el apenas se habia sacado la camisa.

-Esto no esta para nada bien -Dije mirandolo seductoramente y me rodille feente a el-.

-Mm eres traviesa pequeña -Dijo con una sonrisa picara y voz seductora-.

Yo no dije nada y comence a bajar su pantalon, una vez que se lo quite comence a masejear su miembro sobre la tela de los boxers.

-Ah, has... Haslo ya -Jadeaba Zabdiel-.

-No seas impaciente panda.

Comence a bajar su boxer lentamente y con mucha sensualidad dejando a la vista su gran y ya erecto miembro. Comence a masturbarjo con mis manos y el solo gemia "Ah Kali ah", comence a meterlo en mi boca lo que mas podia y como no entraba todo lo seguia masturbando con mis manos.

-¡Ah kali me corro!.

Yo solo sonrrei picaramente y comence a moverme mas rapidamente, el me tomo del cabello y a la vez enbestia mi boca, el llego a su primer orgamos y se corrio en boca, yo lo trague todo.

-Ahora es mi turno -Dijo y yo me pare enfrete de el-.

El tomo su miembro con sus manos y lo frotaba en mi feminidad.

-Ah... Zabd... Zabdi... Te necesito detro mio -Dije despues de unos minutos que el solo se frotaba en mi-.

-Que impsciente eres -Dijo sonrriendo picaramente-.

Me tomo del tresero y yo rodee su cintura con mis piernas y el comenzo a dar enbestidas duras haciendo que mis gemidos suban el volumen, mientras aumentaba la velocidad de sus enbestidas el comenzo a besarme para callar un poco mis gemidos y que nadie nos escuche, despues de unos minutos asi llegamos a un estupendo orgamos juntos.

-¡Ah Zabdiel me corro! -Grite en cuanto llegue al orgamos-.

-¡Yo... -No temino su frase y se corrio en mi-.

Nos quedamos unos minutos quietos para retomar la respiracion y sono la campana que anunciaba que el receso se habia acabado, nos vestimos el controlo que nadie me vea salir de alli y salimos juntos, el me acompaño hasta mi salon y luego se fue al suyo.

-Señoria Kali a direccion -Dijo la secretaria del colegio entrando a mi salon de clases-.

Yo me levante de mi asiento y la segui, cuando entramos a direccion vi que Zabdiel estaba sentado en frete del escritoria de la directora.

-Saben que esta totalmente prohibido que una chica entre en el baño de los hombre en especial si entra con un chico valla a saber uno a que.

-Perdon señora -Dijimos Zabdiel y Yo al unisono-

-No los sancionare solo porque siempre han sido buenos alumnos pero esto se merece una expulcion.

-Esta bien,muchas gracias -Dijimos al unisono-.

-Como castigo hoy se quedaran despues de clases a limpiar sus salones y los baños.

Nosotros preferimos no negarnos ni hacer ningun berrinche y accedimos y cada uno se fue a su clase.

Despues de clases...

-Castigada, mi madre va a matarme si se entera.

-Vamos admite que lo valio.

-Bueno si valio la pena pero eso no quita que me castigue ahora mi madre.

-Ya terminamosdejs de quejarte y vamos -Dijo abrazandome mientras caminsbamos por el pasillo-.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Espero que les guste, este es mi primer One Shot Smut, de echo es mi primer One Shot y no se si lo hice bien pero espero que les haya gustado, y les promento que voy a ir mejorando poco a poco en esto.

Si quieren que les haga un One Shot solo tienen que seguirme y escribir en los comentarios o por privado como se quieren llamar, con quien lo quieren, y que quieren ser del personaje, por ejemplo; hermanos, primos, novios, amigos, recien conocidos, o lo que se les ocurra yo lo escribo😏🤔😉.

CNCO - One Shots Smut (Español)🔥Hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora