5° 🔥Johan🔥

2.5K 32 1
                                    

Estábamos con mis amigas en la fiesta de cumpleaños de mi mejor amigo, Johann, era una fiesta "tranquila" en su casa, estábamos sentadas en el sofá bebiendo un poco.

-Hola Hermosa, quieres bailar? - Le dijo Yoandri a Emma, una de mis amigas-.

-Claro bombón - Dijo sonriendo y se fue a bailar-.

Después de un rato vino Joel, otro de los amigos de Johann, e invitó a bailar a Ash , su novia, ella obviamente se fue dejándome sola.

-Como las estas pasando bella? - Dijo Johann sentándose a mi lado y abrazarme por los hombros-.

-Bastamte bien - Dije sonriendo -.

-Segura?.

-Si si, porque?.

-Porque quizás podamos pasarla aún mejor los dos juntos - Dijo sonriendo pícaro.

-Ah si? -Dije pícara-.

-Si - Dijo para luego besarme apacionadamente-.

Johann me tomo de la Cintura y yo a el de cuello, bajo sus besos a mi cuello y me tomo de las nalgas para luego alzarme y llevarme asi hasta su habitación, una vez allí me tiro en la cama, se posicionó sobre mi besándome el cuello, yo sólo me limitaba a jadear y tomarlo del cabello, pasó su lengua de mi cuello al lóbulo de mi oreja mordiendo esta de una manera lenta y sensual, lo empujé quedando yo sobre el y le fuí desprendiendo la camisa a medida que dejaba besos húmedos hasta su pelvis, cuando levanto la cabeza estaba con los ojos cerrados y mordiéndose el labio, escena que no hizo más que calentarme y arrebatarle el pantalón, seguido del bóxer negro, sacando su gran miembro erecto, con la cabeza rosada al aire, mordí mi labio inferior deseándolo tenerlo en mi, Johann habrá leído mi mente ya que de inmediato arrancó con desesperación mis prendas, caí en la cama, el se quitó su remera dejándome apreciar su abdomen bien marcado, acaricie éste viendo la sonrisa traviesa de Johann, se acomodó entre mis piernas, yo lo tomé de los hombros, se metió en mi de una enroscada haciéndome gemir de placer, su polla era demasiado gruesa que casi ni entra, comenzó a penetrar con fuerza, haciéndome gemir cada vez mas fuerte, el solo jadeaba y penetraba cada vez mas rápido, era la sensación extremadamente placentera que jamás había experimentado con nadie, sentía su miembro crecer en mi, al tiempo que mis paredes apretaban su gran polla nos corrimos, el llenándome de su semen y era una sensación deliciosa, me besó apasionadamente, nuestras lenguas en una danza sincronizada, nos sonreímos mirándonos a los ojos, nos vestimos y cuando me estaba por ir de la habitación me tomó de la mano atrayendome hacia el y Volviéndome a besar, al separarnos sonrió.

-se repetirá cuando quieras bebé -pícaro.

Me limité a sonreír de la misma manera- contigo todos los días -nos besamos con un poco mas de dulzura, pudiendo saborear sus labios tan deliciosos, nos arreglamos y salimos de la habitación comenzando a bailar con los demás, sin duda uno de los mejores días de mi vida.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Espero que les haya gustado, No olviden votar❤ voy a subir el próximo One Shot cuando lleguemos a 100 votos, porque vi que muchas personas leen pero no votan😘💗.

Muchísimas gracias por las 2.08k leídas Espero que podamos llegar a las 2.5k pronto❣les juro que lloré cuando vi que llegamos a esa cantidad de leidas sigo sin creerlo,mil gracias a todas por todo💞😍. Queria agradecer por que estamos en 3 top rankins, muchisimas gracias y sigamos asi💪💙 La verdad es que eso es lo que me motiva a seguir escribiendo.

Perdon por no actualizar es que estuve teniendo muchos problemas en casa y otras cosas, Perdon, promoto actualizar mas seguido🙏💝.

CNCO - One Shots Smut (Español)🔥Hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora