PROBLEMAS

14 2 0
                                    


-Ah cierto, me podrías decir tu nombre?

-Mi nombre es Jane.

-Hermoso nombre! Me gusta

-Gracias

- Quieres que te acompañe a tu casa?

-Vale!

-En el caminó nos divertimos mucho, reímos hasta más no poder (me encantaba verla sonreír) ella me hacía sentir bien, a su lado me sentia protegido.....

*LLEGAMOS*

-Me diverti mucho hoy, gracias!

-Denada!

-Bueno mañana nos vemos chau!

-Chau cuidate.

Me fui, caminé mucho y ya era de noche, sabía que en casa me hiban a matar.. Pero valio la pena.

-Toque la puerta... Y salió mi madre muy enfadada...

-Esté son horas de venir!? Eh! *GRITO*

-Perdon mamá, es que fui acompañar a una amiga a casa

- Eso ami no me importa, tu tienes qué éstar en casa temprano!

-Esta bien mama, perdon!

-Ve a tu cuarto cámbiate y échate a dormír

-Que! Pero si aun es temprano, y aun no cenó

-Hoy no cenaras, por llegar a estas horas, asi que largate a tu cuarto.. Ya! *Grito*.

-Fui corriendo a mi cuarto y cerre la puerte con fuerza y le eché seguro.

- estava muy molestó y con hambre, y eso no es buena combinación asi qué enpeze a golpear cosas(Ah por cierto, soy una persona que no controla tanto sus emociones y mucho menos el enojó)

Me tire a mi cama y me dormí con el estómago vacío, pero me soñé con Jane, ella era mi novia estábamos en un campo recostados viendo las estrellas, ella me tomo de la mano y recostó su cabeza en mi hombro, cerro los ojos y se durmio, yo la abraze y me dormí junto con ella.

Desperté, me levanté temprano y me lavé y me vestí para irme​ a la escuela, salí de casa y estube pensando en lo de a noche.

Entre a la escuela y la vi estaba sola, me acerqué a ella y no sé veía bien y le pregunté.

-Estas bien?

-Emm si estoy bien.

-Pero si te veo pálida, *toque su frente* estas que mandó tienes fiebre, tienes que ir a casa no puedes éstar asi.

-No es nada en verdad, estoy bien

(Sonrio de una manero muy rara) -Hey! Tu no estás bien, anda vamos a llamar a tus padres para que vengan a recogerte, vale?

-Vale(dijo en voz baja)

Fuimos dónde una prefesora y ella la vio.

-Profesora! Podría venir por favor

-¿Que pasa?

-Mi amiga está muy mal, tiene fiebre y está muy pálida

-Aver.... Por dios estás que ardes hija.

-Yo: profesora por favor podría llamar a sus padres

-Vale, ¿Cual es su número?

-950 252 805

La profesora se fué a fuera a contestar

-Jane ya vienen tus padres para qué te lleven a casa o a un hospital para que te revisen

-Solo necesito descanzar Sebastian, quiero dormirme

Ella se recostó su cabeza en mi hombro y se durmió, justo como pasó en mi sueño, me sentía bien pero a la vez preocupado por ella.

-Su madre ya esta en camino... Umm se durmio

-Me dijo que tenia sueño, y solo queria descanzar.

-Vale, su madre me dijo que me hiba a llamar cuándo este en la escuela Justo sono su teléfono

-Ya esta qui, voy a traerla

-Vale.

Después de 10 minutos subió, entró por lo puerta y se detuvo a verme por 5 segundos aproximadamente, y luego fue corriendo por Jane, me dijo que le ayudará a llevarla a su auto, ella apenas podia moverse estaba quemando, vi a su madre desesperada, la puse en el asiento delantero y su madre le puse el cinturón y se fueron...

Estaba preocupada, tenía mucho miedo a que le pasará algo, fuí a mi clases, toque la puerta y profesor me dijo...

-¡Por que llegas tarde eh!

-Tuve un inconveniente profesor perdón, no volverá a suceder

-Pase rapido y siéntese!

Entre y todos me miraron, me senté atrás sólo y agaché la cabeza, me temblaban las manos tenía miedo de que le pasará algo a Jane, el profesor me dijo

-Hey! Sebastian ¿Pasa algo?

-Ahh.. No profe estoy bien, solo me distraje

-Sebastian te quedás al a la última hora, quiero hablar contigo.

-Yo: Vale.. (Tartamudie) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUÁNDO TE CONOCÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora