Para hacer un riquísimo flan de leche se necesitan los siguientes ingredientes :
Ingredientes:
1- dos tazas de leche evaporada
2- dos tazas de leche condensada
3- diez huevos 🥚
4- una pizca de sal
5- una taza de azúcarPreparación 🥘:
- poner al fuego 🔥 un caldero con un poco de agua cuando el agua empiece a hervir , echar la azúcar al agua hirviendo , y mover mover y mover hasta que se convierta en un caramelo .
- en otro recipiente mezclar la dos tazas de leche evaporada , luego las dos tazas de leche condensada y mezclarla ,en otro recipiente batir todos los huevos ,después que estén bien batidos colarlo y echarlo en el recipiente en las que estaban las dos tipos de leche y de poco a poco echamos la pizca de sal luego , moverlo y moverlo hasta que se mezclen bien los tres elementos .después buscamos un recipiente para hornear que sea redondo le echamos el caramelo a el recipiente para hornear y después los dos tipos de leches y los huevos 🥚 , lo entramos al horno por 35 minutos y 180 grados pasados Los treinta y cinco minutos introducimos un palito de salchicha si sale limpio es que ya está y si sale con algunos grumitos les damos diez minutos más ,después lo retiramos del horno lo ponemos a reposar a temperatura ambiente por 45 minutos , buscamos un recipiente que sea plano y volteamos el recipiente que tiene el flan 🍮 con cuidado, y la parte del caramelo quedará arriba , y luego procederá a cortar al gusto .
ESTÁS LEYENDO
Recetas para hacer en casa 🏡🍪
AdventureAquí en esta historia solo buscas y si quieres hacer una galletita u otra cosa puedes buscarla aquí !