002

5.9K 375 129
                                    

Gabriel Mendes




Gabriel Mendes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






11 de abril.

Aquel día Rose había abandonado su hogar, su madre le reprochó por octava vez  Su error aquel día y solo tomó sus maletas y se las llevó, empacó sólo su ropa y un par de zapatillas ya que no tenía mucho que llevarse.  Mientras que en su Mansión  Shawn Mendes tenía el desayuno en la cama y la comodidad de su hogar.

Para el medio día Gabriel Mendes ya estaba frustrado , pensaba que dentro de poco su presión se alteraría por culpa de su hijo. Pensaba que cualquiera podía cometer aquel error, pero no sus hijos.

Por una extraña razón Gabriel Mendes tenía la capacidad de manipular a sus hijos y su entorno de una manera Tétrica. Gabriel miro a Shawn con enojo.
Como es posible que mi Hijo ,mi único Heredero se cague en su futuro al embarazar a una chica de una clase social tan baja.— dijo con asco en sus palabras.

Aparte de que Gabriel Mendes se dejaba llevar mucho por las etiquetas, nacido y criado en lujos hizo lo mismo por sus hijos para que todos disfrutaran de los mismos privilegios que solo ellos podían tener.

Por su lado sentía que su hijo y heredero había jodido cada parte de su miserable vida al meterle el miembro a una asquerosa pueblerina.  Teniendo tantos culos a la redonda se metía con una que no tenía a donde caerse muerta.

Por su parte Shawn solo tenía sus ojos cerrados y escuchaba cada palabra que soltaba aquella Víbora que  llamaba padre:—Lo hubiese aceptado de una chica con clase y lujos , pero ¿de esa simple?.—Su padre gruñe de rabia.— Eres una mierda.— volvió a repetir con asco.

Golpea la cabeza de su hijo con fuerza, «era un pendejo» se repetía varias veces en la cabeza cada vez que lo veía.

Shawn Era un completo pendejo,Se cago en los planes que su padre tenía,Se cago en el futuro de su empresa y la de su familia. No era para tanto pero para Gabriel Mendes su hijo estaba colgando de un cuerda floja y caería en cualquier momento.

obviamente nadie le importaba pero Shawn se cago en el futuro de Rose pero que iba impórtales a todos los Mendes el futuro de una chica como Rose, odiaban a las personas como ella. Pero para sorpresa de su padre Shawn parecía defender a la "mugrienta" pueblerina con poco conocimiento de lo que es el maquillaje.

Lo observo frustrado.

—Rose es una buena chica, no merece esta denigración. Fui yo quien la convención y quien no uso el Condon. Fue mi error no el de Rose. Déjame hablar con ella explicarle las cosas tal vez ella entenderá es muy buena persona.—

Tenía razón en sus palabras, sabía como era ella, la había visto durante años en la escuela y había visto cada uno de sus movimientos y le excitaba cada uno de sus gestos por más simples y estupidos que fuera, Rose era tantas cosas y esas tantas cosas eran maravillosas.

Su padre niega repetidas veces.

Se sienta en el Sofá y observa a su hijo con odio.

—Le pagaras a esa perra por irse lejos. — Shawn sintió un agujero en su pecho cuando su padre uso esa expresión contra Rose.— Que se large con el bastardo y que no vuelva más. Tú sigues con tu vida y sigues con el plan. —su padre sonríe satisfecho,su plan sería un éxito.— Nada arruinara tu futuro de esa manera apenas tienes 19 y esa zorra no lo arruinara.— Su padre se acerca a el, pasa a su lado golpeando su hombro.—Si no haces el Plan conforme va hasta que Mackenzie nos seda su empresa... Juro que mataré a esa Rose con mis propias manos, Shawn.—

Shawn suspira, Rose era especial, hermosa y con una personalidad increíble. Su cuerpo no era el mejor. Pero al carajo el físico no es importante lo que importa es cuán hermoso es su corazón y alma Y eso era ella pureza y bondad.

Se sentía tan culpable.

Había escuchado que sus padres la largaron de casa y tuvo que irse a vivir en un hotel. Estaba sola y con un Niño .

Shawn pasa su mano por su cabello. No podía hacer algo loco,y poner en riesgo a Rose y al bebe. Obvio que si le importaba ese bebe y Rose, pero si la amenaza de su padre era cierta las cosas se  saldrían de control y  con tanta influencia que tiene su padre en el mundo. podría hacer desaparecer a Rose en un abrir y cerrar de ojos.

Puede matar a Rose,y eso jamás se lo perdonaría Shawn.

Aún recordaba lo bella que se veía esa noche, tenía un hermoso vestido de flores que le llegaba bajo las rodillas , su cabello en una trenza y nada de maquillaje . Era hermosa siendo ella misma. No necesita vestidos cortos para verse sensual ya lo era.

Se veía hermosa , brillaba como una estrella o hasta mas.

Rose había sido su mundo durante meses y ahora había cagado todo. Nunca tuvo las pelotas para decirle cuánto la quería y cuánto la amaba. Siempre estaba mudo frente a ella o simplemente era un imbecil de mierda, pero esa noche después del alcohol en exceso y una charla de amigos. No fue mucho para poder llevarla a su casa en su auto y hacerlo hasta el amanecer.

Había arruinada la vida de Rose y no podía hacer nada para ayudarla en este momento.

Pero ella era fuerte Y podía con esto.


Rose, oh Rose como lo siento tanto.



Nueva versión en proceso:

E pensado seriamente en escribir luego de mucho tiempo y que mejor que con mi "Clásico", Pero ahora la relataré como debí hacerlo. Los primeros capítulos permanecerán iguales pero ya después empezaré a agregar más y cambiar la historia drásticamente , Si leíste Rose I y tuviste la oportunidad de leer Rose II te recomiendo que vuelvas a leer( si quieres) la historia ya que tendrá cambios totales.

Aparte de esto también quiero decirles a que no solo Rose vuelve si no "Fan" pero en otra versión. Aparte de eso si gustan pueden leer mis proyectos nuevos y otros viejitos que pronto estaré actualizando para ustedes.

All the love.

𝑹𝑶𝑺𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora