Lauren
Cuando vi a mi hermana así se me vino el mundo abajo,no podía creerlo!!
Corrí a llamar a mis padres,no lo cogían asique llamé a Juliet.Llamada
-Juliet:Dime Lauren.
No podía hablar,sólo lloraba.
-Juliet:Lauren!!! Qué te pasa???
Quería contarle todo,pero mis lágrimas me lo impedían.
-Juliet:Vamos a hacer una cosa,pásame una foto de donde estés y iremos!Fin de llamada
Hice la foto y se la pasé.
Pasaron unos minutos y vinieron todos,fui corriendo y abracé a Juliet.
-Juliet:Tranquila,ya estamos aquí.
Me besó la cabeza.
-Mamá:Cariño,qué ha pasado?
No dije nada y fui corriendo hasta donde estaba Cameron con Lisa,llegaron y al verla empezaron a llorar.
-Papá:Voy a llamar a una ambulancia!
Se fue a llamar,mi madre se acercó a ella.
-Mamá:Lisa,mi niña!!
Lloraba sin parar.
-Christina:Qué ha pasado??
-Cameron:Ha pasado todo muy deprisa,estábamos hablando,nos hemos abrazado y derrepente me ha empujado muy fuerte,cuando me he levantado la he visto tirada en el suelo.
-Katherine:Ha sido un atropello!!!!
Nos quedamos callados.Por fin llegó la ambulancia y se la llevaron,subimos a la ambulancia mis padres,Cameron,Juliet y yo,los demás se fueron a casa.
Amy
No lo puedo creer!! No puedo creer que haya ocurrido esto! Sólo espero que salga de esta,no podría soportar que... NO!! JAMÁS!!!!
Estábamos en casa muy nerviosos todos.
-Joey:Quién la habrá atropellado?? Más le vale que no le pase nada a Lisa o se las verá conmigo!!
Empezó a llorar y lo abracé.
-Mike:Es-estaba muy fría...
Lo miramos.
-Mike:Cuando la han subido a la ambulancia la he colocado bien para que no se cayése,al tocarla he notado que estaba muy fría.
-Alex:Ay Lisa.
Necesitaba hablar con alguien,asique llamé a Rachel,a pesar de su enfermedad me siento a gusto hablando con ella.Llamada
-Rachel:Hola Amy!
-Amy:Hola.
-Rachel:Qué te pasa? Pareces triste.
-Amy:Qué tal estás?
-Rachel:Mejor,ya no he vuelto a tener ataques,pero ahora dime por qué estás triste.
Como decía,es muy lista.
-Amy:Han atropellado a mi hermana Lisa!!! Está muy grave,no se mueve!
-Rachel:Lo siento mucho! Si quieres le digo a Sue que la ayude.
Es muy tierna.
-Amy:Gracias.
-Rachel:De nada,ya verás como se recupera. Bueno me voy a que mi madre me inyecte las medicinas.Fin de llamada
Dios! Cómo estará???
Cameron
Llegamos al hospital y la dejaron en observación,nosotros nos quedamos en la sala de espera.
-Lynne:Mi niña!
-Juliet:Ella es fuerte,saldrá a delante.
-Lynne:Y TÚ CÓMO LO SABES?? A CASO PUEDES VER EL FUTURO,EH? NO!! CLARO QUE NO PUEDES! NO TE ATREVAS A HABLAR DE MIS HIJAS!!!
-Lauren:Mamá!!!!!
-Mike:Lynne,por favor!!!
Se levantó pero me miró a mi.
-Lynne:La culpa la tienes tú! Tú tendrías que estar ahí y no mi hija.
-Lauren:Mamá,déjalo en paz!!! No es su culpa!!
Lynne estaba tan nerviosa que le cruzó la cara.
-Mike:LYNNE!!!
-Lynne:Cariño,yo...
Intentó abrazarla pero se fue corriendo mientras lloraba.
-Lynne:Mira lo que me has hecho hacer!!!!
-Mike:Lynne,vamos a tomar algo!
Se la llevó a la cafetería.
-Juliet:Siento todo esto,yo sé que tú no has tenido la culpa.
Intenté sonreir pero me salió una mueca.
-Juliet:Voy a buscar a Lauren.
Se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA SECRETA DE LAUREN CIMORELLI
FanfictionLauren Christine Cimorelli es integrante de un grupo junto a sus 5 hermanas. Es feliz,tiene familia,amigos y hace lo que más ama:Cantar. Pero hay algo que no sabe. Es adoptada! Y no sólo eso,también tiene una hermana mayor!!!!