la vida de cada uno

64 2 0
                                    

😎Me enamore de mi Guardaespaldas❤

La vida de cada uno...

~Virginia Berardi

Elegante e inteligente. Accionista y Directora Creativa de una importante empresa de publicidad. Está casada con Pablo Brizz, con quien tiene una hija (Estefanía). Se separa de su marido ya que descubre que le es infiel. Reencuentra el amor en su guardaespaldas  Cristián Arriaga(u)

~Cristián (u)  Arriaga

Hombre apuesto y sencillo. Entregado a su esposa Cristina Viciconte , y a su hija Micaela Su padre le inculcó elevados valores éticos y morales, además de la disciplina en las artes marciales. El destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Virginia , de quien se enamora profundamente.

~Estefania(estefi) Berardi Brizz

Bonita, caprichosa y voluble, 21 años, aunque es noble y necesita amor. Padece bulimia debido a sus problemas de autoestima. Es modelo en la agencia de publicidad de su familia. Sergio Celli es asignado como su guardaespaldas, entre ambos surge un gran amor. Sin embargo, la inmadurez de Estefii la llevará a cometer muchos errores.

~Sergio Celli

Varonil y noble. Fue abandonado por su madre y por lo mismo le guarda rencor. Se fue a vivir fuera del país donde estudio en una academia militarizada. A los 22 años se casa con Maira, tras descubrir su engaño, queda marcado al grado de no querer enamorarse jamás. Accidentalmente conoce a Cristian quien lo recomienda como guardaespaldas con Virginia pero es contratado para la seguridad de Estefi, de la que poco a poco se irá enamorando. ~Pablo Brizz

Es un hombre ambicioso y seductor, tiene mucho éxito con las mujeres, aunque se maneja con discreción y pasa por el fiel y devoto esposo de Virginia. Tiene un puesto ejecutivo muy importante en la agencia de publicidad. Su matrimonio con Virginia fue un gran escalón en su ascenso social y económico. Aunque les tiene cariño a su esposa e hija, no les dedica demasiada atención y cae en la trampa seductora de Kendra Ferretti

~Laura Berardi( lau Fernández)

Es una bella mujer pero muy reservada. La carencia de afecto la lleva a enamorarse a los 15 años y queda embarazada. Cuando su padre se entera, la aísla del mundo. Después le miente diciéndole que su hija nació muerta y la manda a estudiar a Europa; con el tiempo se convierte en una exitosa fotógrafa. Un día decide volver a México, donde descubrirá la verdad que la impulsará a luchar para que se haga justicia en su vida.

~Micaela Viciconte Arriaga

Es una joven bonita e inteligente que nació en el campo. Adora a sus padres, aunque su verdadera madre es Laura Berardi. Siente una gran admiración por su papá, quien la consiente en extremo. Tiene una gran afición por la jardinería y cuando llega a vivir a la gran ciudad entra a trabajar a la mansión de Virginia, donde tendrá que enfrentar los desplantes y groserías de Estefii, con quien compite por el amor de Sergio.

~Cristina Viciconte de Arriaga

Mujer linda y sensilla Es fiel y de altos principios morales, una ama de casa dedicada a su marido y su hija. Profundamente enamorada de Cristian. Es muy celosa e insegura. Cristina se vuelve impulsiva y sus celos se incrementan cuando sospecha que su marido se siente atraído por Virginia.

Me enamore de mi guardaespaldas- CelliardiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora