Un poco sobre mí👤

8 0 0
                                    

Mi nombre como ya lo vieron en el título es Ilse, ahora tengo 15 años, desde pequeña eh sido una chica que jamás se ha dejado de los demás, ni siquiera de su propia familia, les hiré contando sobre mi vida y como está fué convirtiendosé en una mierda (para esto cada una de las partes de está historia contará cada una de las desiluciones que eh llevado a lo largo de estos 15 años), al igual en como mató a la antigüa Ilse,a la que yo amaba, la que no se preocupaba por nada y nunca había sufrido como ahora, en ciertas ocasiones suelo desconocerme jamás había sido tan fría con alguien o tan grosera con las personas que me aman...
En estos 15 años, hasta el momento y más o menos recordando llevo 10 desiluciones fuertes y que han marcado mi vida, han repercutido en mis decisiones, en mi carácter y en mi manera de ser.
A pesar de que jamás me eh dejado de nadie, a veces suelo ser muy manipulable y siempre acostumbro a importarme por las opiniones de los demás, tal vez sea incorrecto pero intento cambiar eso, tal vez aún no logre cambiarlo pero los esfuerzos van dando cambios y tranquilidad a la nueva Ilse, la que con duros esfuerzos logrará salir adelante y no le cumplirá el sueño a nadie de verla caída, ni tampoco hecha mierda, porque sabe que eso es lo que muchos desean...no incluye a todos porque siente y confía, en que aún existen buenas personas y que sí la aman...

Mi nombre es IlseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora