1/10

6 0 0
                                    

Cuando yo solía ser una pequeña(a la que no le importaba, ni le molestaba siquiera la existencia de cierta persona, a la que solo le agradaba ayudar, ser cariñosa y amar a todos sin medida), surge mi primer desilución...yo por lo menos tenía unos 8 años más o menos.
Al principio no me lo dijeron, no era tal vez adecuado a mi edad, tal vez pensaron que no lo entendería, tal vez creyeron que en mi consiencia de niña no cabería una realidad tan cruda como esa, sí, sí me refiero a una cuestión de adultos, una de esas problemáticas en las que una pareja de adultos (en mi caso abuelos maternos) comienzan a tener problemas, diferencias como lo diría mi padre y alguno de esos dos, comienza a cansarse de estar con su pareja, de amarla y de intentar rescatar el poco amor y la confianza que existe entre los dos....
Eso paso con mi abuelo, tal vez ya no amaba a mi abuela y ella no lo entendía y es comprensible, se encontraba ciega....Ella?, SIII,Ella lo amaba...
Tal vez en cierta discusión o en cierta ocasión de cansarse de intentarlo, mi abuelo encuentra la manera de deshacerse de ese estrés o algo así no?
Bueno...me saldré un poco del tema....como ya lo sabran existen mujeres y hombres que solo buscan en los demás complacer sus necesidades monetarias que por ciertas razones ellos no pueden darse ese lujo...( no importa quien sea, como sea o sí los trate bien, lo que importa es el dinero), regresando al tema, a mi abuelo le toco toparse con una de las mujeres ya mencionadas...Solo lo quería por el dinero, mi abuelo no era rico, ni millonario, pero se podría decir que ganaba un sueldo respetable, ella lo busco y lo encontró solo por eso, mi abuelo obviamente accedió a lo que ella le decía porque lamentablemente y no es por juzgarla pero creo que no existe alguna otra palabra para describir lo que era y esque era un puta de primera, jajajaja me cago de risa neta, ella les bailaba a todos los compañeros de mi abuelo (incluyendolo), en su trabajo....
Lo peor de eso no fué que mi abuelo encontrará a esa mujer, ni tampoco que se metiera con ella, jaja NOO, ESO NO ERA LO PEOR, digo era su problema, él tenía uso de razón y sabía lo que hacía, ya no era un niño!
Lo peor era que aún no estaba divorciado, aún estaba dentro de una familia en la que ya existían nietos y unos de ellos era yo, el peor ejemplo que eh encontrado en mi vida, obvio a mi no me dijeron..."Hijita tu abuelo engaña a tu abuela con una zorra busca dinero", jamás me lo dijeron, otra de las peores cosas...me enteré yo misma y por mis propios medios, ellos pensaban que yo no estaba enterada y obvio yo actuaba como si no supiera aunque por dentro me sentía defraudada, decepcionada, era entendible que no me dijeran, pues quien mierda le diría a un niño de 8 años tu abuelo le es infiel a tú abuela, ayer no llego a dormir, esa zorra lo controla, ya no nos busca, él es féliz así, quién lo haría?, yo creo que nadie jaja...
Pero da la casualidad de que yo siempre eh sido una niña, ahora chava muy madura y que desde corta edad entendía la mayoría de los problemas de los adultos, yo al darme cuenta de lo que sucedía, yo como una pequeñita sin malicia...Lloraba a escondidas de mis padres y a veces me salía a la calle, miraba hacia arriba, observaba las estrellas con lágrimas en los ojos obviamente y le rogaba a mi Papi Diosito que eso acabara que mi abuelo entrará en razón, dejara a esa mujer y regresara con nosotros, un día también le dije que no entendía como mi abuelo prefería estar con esa señora que con nosotros, pensé que él ya no me quería y por eso se había marchado, me mostré fuerte hasta donde pude porque en realidad para mí era muy difícil aceptar la realidad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nombre es IlseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora