Esa palabra ofensiva.
busquemos sus significado en google.
Aveces me sorprende como una palabra podría herir a una persona.
Maricón
Una palabra de 7 letras.
Las dicen sintiéndose mas hombre, el macho heterosexual, el que tiene todas las mujeres, cuando la verdad las mujeres ni se les acercan porque nada mas feo que un hombre que insulta de gratis a otro, que forma de mostrar respeto es esa?
Pero mi hermano había recibido ese insulto a diario.
Era una mañana gris de esas que no te dan ganas de levantarte de tu cama, el clima frio hacia que me fusionara más con mi cama, debía levantarme como todos los días a las 4:00 de la mañana, pero no tenía ganas de nada, estaba sumido en mi profundo sueño.
-SON LAS 4:30- grito Simón y con una corneta de aire empezó a hacer ruido mientras saltaba en mi cama.
¡A TI QUE TE PASA!!!- estaba alterado, solía levantarme de malhumor y mas si lo hacían de una forma tan brusca.
-Pues que mi mama lleva media hora levantándote y nunca fue cierto que te paraste, y ella dijo, Simón levanta a Benny y yo le dije, si claro mama.- Simón hizo una mini representación, eh imito la voz de mama.
-Pues yo no recuerdo. - le dije, tome mi toalla y me metí al baño.
Estaba baño la fría corriente del agua, en mi mundo de fantasías, cuando oí un grito, no era la voz de Simón apurándome, era la voz de mi madre gritando furiosa que saliera del baño que ya era hora de irnos.
Mi madre me dio una lonchera, habíamos dejado de llavera lonchera a la escuela, pero cuando no tomaba el desayuno a tiempo nos los daba en lonchera, la costumbre que si no había perdido era darnos termos con juego o te frió, todo orgánico y muy bonito, tal y como simón le había enseñado, yo hubiera preferido soda, pero bueno, fue mi hermano quien se ganó esta vez, 'porque "La soda es mala en la mañana", mama la soda no es mala en la mañana, la soda es mala a toda hora, que rayos te pasa.
Simón iba a conducir, habíamos cumplido los 18 en mayo y ya teníamos una licencia y mama y papa nos dieron un auto, a ambos, para compartir, solíamos tener turnos para usarlo y para conducir a la escuela, esta mañana mama había colocado café con esencia de vainilla, tal y como nos gusta ambos, a Simón y a papa les gusta el café negro puro, sin leche y azúcar, a papa porque eso es de hombres y a Simón porque le resultaba más "Ligth".
La escuela tenía un riguroso protocolo en laentrada, revisión de uniforme, era una de las cosas más tediosas del mundo,esperar a fuera para poder entrar mientras que le revisaban uno a uno quellevara el uniforme correctamente, era horrible, pero como estaba lloviendo a cantaros, hicieron la milagrosa expresión.
Nos dirigimos al salón, era raro que estuviéramos en el mismo salón, esas cosas nunca pasaban, pero como este era nuestro último año talvez hicieron eso apropósito, en el salón todos tenemos nuestros puestos fijos, yo me sentaba en una esquina y Simón en medio del salón. Por eso me di cuenta de que el mensaje que estaba escrito en la silla era para el
Marican.
Me percate cuando lo leyó y su cara de disgustos cuando con la mano empezaba a borrar, lo único que logro fue difuminar un poco las letras y mancharse la mano de negro
-Que porque intentas borrar lo que eres- grito un idiota que se sentaba en la otra esquina, entre risas ese grupo se hecho a reír, los típicos idiotas que se reían por todo, aquellos sin futuro que estás seguro que no irán a la universidad, ni harán nada bueno con sus vidas, los que pasan los trabajos porque son unos parásitos y nadie quiere hacer grupo con alguien e ese trio porque es peso muerto.
-Tienes algún problema. - le girito, Simón era tranquilo para estas cosas, prefería callar e ignorar pero yo no me las aguanto.
-Que vas a defender a el maricen de tu hermano. - dijo uno
-o vamos y capaz tú también eras maricón. - dijo el grandote de la esquina.
Decidí callar como Simón, más porque preferí ayudarlo antes que seguir, con esa discusión, sin final, saque unos pañitos húmedos de mi maleta, y me acerque a ayudarlo a limpiar.
-Eres igual de gay que tu hermano. - estaba lo suficientemente cerca cuando, me volite estaban atrás mío con sus estúpidas risas, y sin pensarlo cerré el puño y le tire un golpe en su estúpida cara.
Y es que ese era uno de mis problemas, quiero solucionar todo golpeando a todo el mundo.
Iba a darle otro golpe, pero una voz chillona interrumpió todo.
Era la maestra.
Y solo vio mi acto de violencia.
Genial.
Es gracioso que yo les hable de tolerancia cuando soy la persona más impulsiva del mundo.
YOU ARE READING
Orgullo
Short StoryQue tiene de malo ser gay? que son seres inmorales que se iran al infierno, asqueroso y demas cosas si los gays son seres que no debemos casarnos ni podemos adoptar hijos y los tienen que matar a TODOS. porque Dios no los acepta, ni la sociedad, ni...