Prólogo

2 0 0
                                    



3 de Enero, Localidad Desconocida, 18:20


—Lo encontré. — Dijo una persona, analizando una muestra de ADN en una computadora. —No lo puedo creer que lo encontré.


Al decir eso, otro científico, claramente un supervisor, se levanta de su asiento y camina por el inmaculadamente organizado y limpio laboratorio en que estaban situados. Los demás hombres que trabajaban allí paran lo que hacen y esperan oír el nuevo descubrimiento. El supervisor se acerca, mira la brillante pantalla de la computadora y lo mira al científico.


—¡Creo que al fin los tres años que invertimos en este proyecto dieron frutos! ¡Encontramos al gen! — Exclamó el supervisor, con evidente felicidad y satisfacción en su cara. —Esto es un triunfo en el campo de la biología pokémon!



—Así que encontramos al Gen Maestro, Supervisor Adams? — Preguntó un científico del lado más lejano del laboratorio. —Creo que nos merecemos ese descanso y aumento de sueldo que el señor Hill nos ha prometido, no? — Terminó, riéndose.


Todo el laboratorio explotó con alegría, los científicos se abrazaban, aplaudían y festejaban, su tarea estaba completa. Por un lado del grande laboratorio se escuchaba el abrir de una botella de champagne.


-x-​


4 de Enero, Ciudad Rustboro, 9:10 


Era un dia común y corriente en Rustboro, estaba soleado y despejado con una leve brisa, las personas vivian su vida, los adultos iban a trabajar en las diversas oficinas que existían en la ciudad, los niños llenaban las clases de la Escuela de Rustboro y habían entrenadores ya listos para intentar al gimnasio de la ciudad, liderado por la inteligente Roxanne. Uno de los puntos más importantes de interés de aquella ciudad era, además, el gran edificio de la Corporación Devon, el más alto e importante de Rustboro.


Aquella mañana, frente las puertas del imponente edificio, una gran cantidad de reporteros se congregaba para poder transmitir un anuncio oficial de la compañía que se esperaba para aquella hora. Una figura sale del edificio; un hombre de mediana edad, alrededor de 55 años, alto y de buen porte físico. Tiene pelo corto y una barba candado, ambas de color grisáceo por la edad y usaba un traje gris informal con camisa blanca y zapatos negros. Se acerca a los reporteros y empieza a hablar.


—Buen día! Para los que me conocen, mi nombre es Duncan Hill, dueño del Grupo Hill de empresas dedicadas a la investigación científica y el bienestar de ambos humanos y pokémones por todo el mundo! — Dijo, con un tono de voz bastante alegre y animador. —Me alegra mucho poder compartir este hermoso dia y la noticia que tengo que dar con todos ustedes escuchando, es definitivamente un paso adelante para todo el Grupo Hill.


Era imposible no conocer al Grupo Hill. Durante los últimos cinco años fue el grupo empresarial con más evolución y crecimiento en Hoenn a causa de varios descubrimientos y desenvolvimiento de medicinas nuevas, nuevas pokébolas, entre otras actividades. Habia empezado como un pequeño laboratorio que terminó comprando empresa tras empresa y ahora este era su momento principal, el objetivo que tanto codiciaban.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pokémon GeneticWhere stories live. Discover now