cap.5

36 3 1
                                    

Narra Adela

Duespues de de la pelicula yo estaba cansada , emily nos indico donde dormiria cada quien.

yo y drew en un cuarto,emily y jean en otro y brand,nat y chant en otro,nose  me sentia rara iba a dormir con drew en una habitacion solos SOLOS ,DIOS .

subimos al cuarto era hermoso tenia una linda cama matrimonial preciosa en verdad .

estoy muy cansada en verdad-dije tirada en la cama en bikini ,por suerte traje un poleron que me quedaba por los muslos.

voy a ducharme-dije parandome de la cama ,entre al baño , me quite el bikini entre en la ducha disfrutando el agua tibia caer en mi cuerpo 

sali de la ducha,se me olvido traer la ropa al baño entonces sali en toalla al cuarto donde drew no me dejaba de mirar con ojos como platos.

deje mi ropa aqui -dije sonriendo 

mmm..ok-dijo embobado mirandome

la encontre y entre al baño me puse el poleron y sali.

drew me sonrio y entro al baño ,al rato me quede dormida ,ahi justin salio en boxers se acosto conmigo,me sonrio

Buenas noches ade-dijo abrazandome por detras

buenas noches drew-dije sonriente

senti que drew me volteo acurucandome en su pecho y me dio un beso en la frente,sin duda este es el mejor dia. 

+++

Senti algo acariciandome la mejilla abri los ojos y vi a drew sonriendo.

buenos dias princesa-dijo dandome un beso en la comisura de los labios.

buenos dias drew-dije sonriendo 

bajamos a desayunar ,los chicos estaban riendose nose de que,nos miraban pervertidamente entonces me percate de que estaban pensando.

no hicimos nada anoche asi que dejen esas miradas-dije sonriendo

estabamos desayunando entonces me acorde de pedirle a emily lo de quedarme en su casa.

emily -dije sonriendo ,esta me sonrio 

te quiero preguntar algo-dije perpicaz

yo tambien, bueno a los chicos tambien, bueno.. emmm se quieren mudar para aca chicos?-pregunto emily ,yo me quede en shok ,esta es bruja o que me leyo la mente.

todos se quedaron callados ,no podian creerlo,yo si .

bueno hablaos-dijo emily sonriendo

CLARO-dijeron los chicos sonriendo y fueron a abrazar a emily 

drew se quedo pensativo , yo lo observe 

que pasa? no te agrada la idea ?-dije 

si ,claro que si,solo es que yo vivo con mi mamay mis hermanitos,entonces no quiero dejarlos solos -dijo triste,me acorde de lo que me dijo acerca del divorcio de sus padres , le sonrei.aww que tierno .

te entiendo perfecto ,no te preocupes -dije sonriendo dandole un beso en la mejilla

gracias te quiero ade-dijo abrazandome

yo tambien -dije sonriendo

awww que tiernos-dijeron los chicos 

me di cuenta de que chant no estaba del todo contenta,me puse a pensar que pasaba ,mmm Benjamin claro ya no seremos sus vecinos entonces se me ocurrio algo

emily podemos hablar-dije sonriendo

claro-dijo contenta ,claro la idea de que jean se venga a mudar para que le agrada ,despues de ese beso que se dieron jaja uff.

le conte a emily lo de chant y benja y ella acepto gustosa.

fuimos a la sala donde estaban los chicos hablando y sonrei

chicos tengo algo que decirles ,bueno chant creo que esto te va a encantar-dije sonriendo

ya habla entonces-dijo anciosa

benjamin se vendra a vivir aca-dije sonriendo

los chicos se dieron cuenta que lo estaba haciendo por chant y sonrieron,todos miramos a chant estaba en shok y sonrojada. 

todos reimos 

Chant me abrazo ,estaba contenta, y abrazo a emily ,sin duda esto es maravilloso.

subi a mi cuarto me cambie,traje otra ropa por cierto, me puse unos shorts rasgados,un polera que dejaba ver un poco mi abdomen y unas supras blacas ,me coloque rimel ,y deje mi pelo suelto,me pinte unas mechas rosadas y me puse labial.

baje y drew me miro embobado jaja se ve tan lindo y sexy ,le dije que me acompañara a mi apartamento salimos de la casa de emily .

sin duda estas hermosa y sexy-dijo mirandome yo me sonroje ,este sonrio de oreja a oreja 

gracias-dije sonrojada 

fue muy divertido el camino al apartamento ,cantamos ,reimos y gritamos haha,llegamos al apartamento le dije a drew me esperara en el apartamento mientrashablo con benja.

fui al apartamento de benja toque .

hola ade -dijo sonriendome e invitandome a pasar

hola benja ,me vas a contar que es lo que te traes con chant-este se sonrojo, sonrio

bueno,me gusta y mucho, es increible-dijo sonriendo que tierno 

bueno,benja tengo que decirle una buena noticia y una mala ´-dije y este asintio nervioso

la mala es que nos vamos a mudar-dije 

este se puso triste aww,tengo que decirle la buena ahora 

ohh-dijo triste

quieres escuchar la buena?-dije sonriendo

si dale pues-dijo triste

la buena es ,quieres venir a vivir con nosotros ? no acepto un no por respuesta asi que empaca tus cosas que nos vamos!-dije sonriente ,este se quedo en shok,no podia creerlo.

enserio?-dijo saltando de alegria 

completamente-dije sonriendo ,este abrazo 

grasias,grasias-dijo feliz

le explique a benja todo ,fui  a mi apartamento y no encontre a drew en la sala ,fui a mi cuarto y vi que estaba tirado en la cama descansando aww que lindo . recoji todas mis cosas silenciosamente para no despertar a drew. coloque mi maleta abajo y subi a prepararle las cosas a los chicos,me senti un poco incomodo recoger boxers tirados en los cuartos de los chicos ,pero lo hice ,puse todas las maletas abajo ,sali del apartamento al living y hice todos los papeleos sobre el apartamento,subi a al apartamento y drew todavia seguia durmiendo que lindo.

me acoste junto a el ,se vera un poco extraño ,me subi encima de el sin poner mucho peso,y le hice cosquillas en el cuello y este comenzo a reir.

para..PARA....PARA-dijo riendo como loco

me dio la vuelta y quedando arriba mio , y me hizo cosquillas 

DREW....PARAAA....PARAA-dije riendo

Vez lo que se siente-dijo riendo 

ya PARAA me queedo sin aire-dije riendo,este paro 

se me quedo mirando ,estabamos muy cerca , miraba sus labios carnosos, y sus ojos DIOS ME TRAE LOCA,el me miraba placidamente, sus ojos bajaron a mis labios , se acercaba mas a mi ,sentia su respiracion chocar con mis labios ,ya cuando me iba a besar ,pense NO PUEDO BESAR A MI MEJOR AMIGO .

lo abraze ,fuerte y este me correspondio al abrazo rapidamente.

te quiero mucho mejor amigo -le susurre en el oido 

yo te quiero mucho ade-dijo 

+++

Sin causa alguna !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora