EL ARMARIO

102 0 0
                                    

Cuando ya tenía 12 años ya obvia mente dormía sólo,vi a mi madre guardar una caja de cosas viejas y olvidadas lo puso justo en mi armario de mi habitación. Ya era de noche y es la hora de dormir..
Cuando me acosté no dejaba de mirar a este armario la curiosidad me mataba decidí
ver,abrí el armario saque la caja y la abri vi varias ropas viejas y una extraña cosa marrón lo recoji...
Era..el...oso de peluche guarde todo y rapidamente serre el armario y decidi volver a recordarme.
Me desperté eran las 3 AM y voltee era el armario...estaba abierto, lo mismo la caja sin importancia volví a Serrar los ojos.
Me volvi a despertar y era el...era ese peluche en el otro lado de la cama donde están mis pies temblaba de miedo...su mirada me daba feas sensaciones y esta vez me ise el dormido y ahí estaba enzima de mi mirándome fijamente yo rápidamente fui ocurriendo en la habitación de mis padres diciendo "m-me va a matar!" Mis papás se asustaron y me preguntaron "quien!?" Yo respondí "EL...OSO!!"
ellos dos se mi raron me acompañaron en mi cuarto y mi madre enserro al oso en una caja y lo puso en el cobertizo pero no pude dormir.
Entonces decidi agarrar la caja y quemarla con el oso adentro disfrutando de verlo quemandoce me sentí más seguro.

El Perro oso (De Terror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora