FLASH BACK*
Había empezado a notar un comportamiento raro hacia mi si notaba que se la pasaba observandome desde su asiento pero como el se sentaba a la siguiente fila casi atrás y yo estaba casi adelante ponía el pretexto de que su amigo se sentaba muy cerca de mi y el se cambiaba de lugar a uno que quedaba casi a mi lado y eso pues me hizo poner mis dudas pero no le tomaba importancia a nada de eso sabía que tal vez solamente era mi marginación y así concluyó el ciclo escolar y al entrar a 2ndo tampoco me hablaba mucho sólo empezó a hablarme un poco noté que se ponía nervioso al hablar y que si lo cachaba mirándome siempre lo disimulada " según el" pero en fin.
Aveces me sentía incómoda al saber que me observaba y hablaba sobre mi no sabía que era pero no me atrevía a averiguarlo, y así pasaron meses y ese día recuerdo que nos dieron salida poco antes ya que habría baile decidí que si iría esta vez así que como ya había comprado boleto, llegue a casa directo a arreglarme me puseEste vestido y unas zapatillas negras, me ayudaron a maquillarme un poco y ondule un poco mi cabello tome una pequeña bolsa azul rey y me despedí de mi mamá salí de casa directo a la de mi mejor amiga ya que su madre nos llevaría y llegué.
____: Hola Ariana te vez super hermosaAriana: tu también te vez genial
____: gracias! Oye te puedo contar algo antes de irnos
Ariana: claro vamos a mi habitación todavía nos quedan 30 minutos.
____: bueno quería decir que pues.... eee.... hay alguien que..... me gusta
Ariana: Aaaaaa no puede ser!!!! Quien es?!
____: se llama.... bueno le dicen Freddy es un compañero de clases pero no creo que yo le guste a el.
Ariana: que dices eso lo arreglamos en un rato! !
____: noo estas loca no podré hablar de los nervios yo.....
******: hija!! Ya es hora vamos antes de que se haga más tarde.
Ariana: vamos es hora!!!
___: esta bien..
Espero les guste 💖
ESTÁS LEYENDO
Amor A Medias NO.
Teen FictionEsta historia hará que te identifiques dudo que no te hayas enamorado en la secundaria.. pero que feo se siente querer una persona y esa persona no este interesada en ti que aún así te mueras de celos esa persona ame a otra y quiera enamorarla bueno...