(La cancion en la que esta basado este one-shot en multimedia)
Malia miraba a aquel chico morocho, de ojos miel, palido y con lunares que le habia llamado la atencion desde el primer momento que lo habia visto en el tren. Mientras lo miraba el tren freno, ella sabia lo que eso significaba, el chico se paro, pues esa era su parada y debia bajar, pero antes de abandonar el tren se giro y se encontraron por unos segundos, el suspiro, ella cerro los ojos y el aparto la vista para descender.
Asi eran todos los dias, de lunes a viernes, entre ellos dos iba y venia el silencio. Tal vez si ella fuera más guapa y un poco más lista Si fuera especial, si fuera de revista, se animaria a cruzar el vagon y preguntarle quien era, pero nunca tenia el valor suficiente.
El chico, que rechazaba todos los dias el directo para verla a ella aunque sea por unos instantes, observo a la chica, ella tenia una pollera azul marino, pero lo que no sabia, es que esta era la pollera preferida de ella, y la usaba para llamar su atencion. Despego la vista de aquella chica que tanto le llamaba la atencion y lanzo un bostezo al cristal, mientras que ella largaba unas lagrimas, al darse cuenta que su intento no sirvio para llamar la atencion de aquel chico.
Pero un dia, el 11 de marzo para ser mas exactos, de los labios de Malia salio apenas en un susurro, el nombre de aquel chico, pero se preguntaran ¿como lo sabia? pues, lo habia visto en su identificacion un dia que se le habia caido, y por mas extraño que fuera lo recordo. Al instante en el que esas palabras abandonaron su boca Malia se sientio tonta y queria morir de la verguenza, pero lo que paso la dejo sin aire.
El tiempo se paraliza a su alrededor, y aquel chico se acerca con una expresion confundida hacia ella.
No se quien eres-comenzo-no se tu nombre, ni tu edad, ni nada de ti-tomo aire-pero lo que si se, es que desde ese momento en el que te vi en el tren, todo cambio. Te hiciste presente en mi vida, en mis sueños, y no habia ni un momento en el que no me acordara de ti. No te conocia, pero ya te echaba de menos, por eso desde ese dia, todas las mañanas perdia el directo y elegia este este tren, solo para verte, aunque sea unos segundos, cuando nuestras miradas se cruzaban en la estacion.-me miro unos instantes y luego siguio- me gustaria conocerte.
No podia creer lo que estaba pasando. Por fin, despues de tanto tiempo habian hablado y tendrian la oportunidad de conocerse. Quien sabe, con el tiempo hasta podrian llegar a ser algo. Su vida habia cambiado, era un dia especial ese once de marzo. Cuando salio de su shock, se acerco a él y le tomo la mano, pero entonces algo ocurrio.
De repente entraron a un tunel, que apago la luz. Malia no entendia nada, se sentia sofocada y solo podia escuchar gritos, golpes. Todo el vagon estaba siendo consumido por las llamas. Cuerpos inertes en el piso, personas llorando, bomberos, y fuego, mucho fuego.
Gracias a sus manos Malia pudo encontrar el rostro de aquel chico que la habia cautivada por tanto tiempo, se armo de valor, se acerco, y lo beso en los labios, un beso dulce, como el que tanto habia soñado.
Te..te quiero..-Dijo el chico sin terminar la frase, no sabia su nombre.
Malia- le dijo ella, y le regalo el ultimo soplo de su corazon, dejandose llevar por la paz que consumia su cuerpo.
Bueno, llegamos al final de este one-shot, y no les voy a negar que se me cayeron unas lagrimas al escribirlo. La cancion "Jueves" de La Oreja de Van Gogh esta basada en el atentado del 11 de marzo de 2004 que sucedio en España, donde unos terroristas hicieron explotar los vagones de un tren. Esta cancion a mi me encanta y encerio me llega hasta el corazon. Espero que les haya gustado. Las quiero!
Quiero dedicar esto a unos personitas hermosas que son: shelleyXDylann, LJT1313 Las quiero chicas! 💕
ESTÁS LEYENDO
Jueves |One-Shot Stalia|
RomanceHola chicos! Hoy les traigo algo diferente. Hoy les traigo un one-shot basado en la cancion Jueves de La Oreja de Van Gogh. (Todos los derechos de las partes utilizadas de la cancion en esta historia son exclusivamente de ellos) pero lo modifique y...