Hoy en día las personas piensan igual, son igual y rara la vez que encuentras a alguien que tenga tus mismos pensamientos o no pero son distintos a lo de los demás ...
Y creo que esas son las personas que valen mucho ,¿porque ? Simple ,sus pensamientos son tas distintos que aprendes cosas nuevas y sin querer a veces hasta las aplicas en tu vida y observas como cambia todo a tu alrededor .
Y tan agradable es tu compañía que pasa mucho tiempo y se han convertido en lo más importante de tu vida , de igual manera cambia tu forma de pensar en muchas cosas , maduras un poco y eso te ayuda a no complicarte la vida por cualquier tontería, como por ejemplo :Para que frustrasce cuando algo que planeas de tiempo no sale como pensaste ,la mejor solución es que todo salga improvisado y créanme que les saldrá mucho mejor , obviamente no lo apliques en cosas que sean de suma importancia .
También llegas a madurar en cuestión sentimental, porque en ves de aferrarte tanto a esa persona que amabas o aún la sigues amando pero solo es herirse a uno mismo, déjalo ir no es fácil porque duele pero no tiene caso tener a un amor que en ves de sentir felicidad , sientes tristeza, miedo.
Porque el amor no se trata de eso si no de estar felices ambos , cuidarse y respetarse mutuamente sin prohibición alguna ,pero con el tiempo lo estaras viendo y cuando decidas dejarlo lo primero que necesitas es tiempo y cuando ya estés listo seguir con tu vida y en caso de que Decidas tener una relación sentimental , aplica lo que aprendiste en la anterior y veras que estarás más feliz.
No todo en la vida es malo y complicado , pero si no tuvieras algunas de estas experiencias, la vida sería aburrida , al menos para mi si .