El día transcurre normal y llega la hora del receso. Ariadna y Nicolás se habían sentado juntos a comer. A pesar del poco tiempo que tenían conociéndose, se llevaban muy bien.
Mientras comían había silencio entre ambos, Nicolás rompió el silencio.
-Oye- Ariadna asiente en señal de que continúe- Dijiste que llevas en esta escuela prácticamente toda tu vida, verdad? - Ariadna asiente
-¿Cómo es que has estado sola? - Ariadna lo mira confundida- O sea, siempre te veía con Emily y ahora ni se miran.
- ¿Cómo sabes su nombre? - pregunta ella
Él sintió sus mejillas se sonrojaron un poco.
- Es la novia de Carlos- dice obvio- Uno de mis amigos
- Oh cierto, lo olvidé- dijo
- ¿Y me vas a decir qué pasó entre ustedes dos?
Ella dudó en decirle ya que no tenía la máxima confianza con él, pero terminó haciéndolo.
- Todo iba bien hasta mediados de grado 11. Un día que Emily empezó a hablar de la nada con Xía. Eso no me molestaba, al contrario, me alegraba y me uní a la conversación. Ese día fue normal, no pasó nada. Pero yo notaba que cada día se iba alejando más de mi. Cada día estaba con Xía, yo intentaba unirme pero me evitaban. Hasta que me sacó en cara que Xía era mucho mejor que yo, que no quería ver mi pecosa cara y varios insultos más. Y así fue,no lo ha hecho hasta hace unos días que tropecé con ella.
Nicolás se quedó callado unos segundos.
- Wow-dice- No puedo creer que haya de ser tu amiga por esa... -fue interrumpido
- Ni yo-baja la cabeza- Pero así es la vida
-Yo no podré recuperarla para ti y menos podré reemplazarla- posa su mano en el hombro de ella- Pero sabes que confiar en mí para lo que sea.
Ella sonrió al escucharlo. Le alegra saber que tiene un amigo.
- Gracias, espero que lo que digas sea verdad- ambos ríen
- Ja, ja- ríe sarcástico- Me puedes considerar como tu mejor amigo-y ahí suena el timbre.
Ella solo sonrió, no dio respuesta. Se dirigieron al salón.
(...)
Ya era hora de salida, todos salen. Ariadna y Nicolás se despidieron y siguieron sus caminos.
Ariadna sigue caminando tarareando una canción. Pasa por frente del baño de damas y escucha alguien llorando.A ella le dio curiosidad y entró.
Cuando entra no hay nadie. La persona está dentro de una de las puertas, la más grande. Ella se acerca para escuchar lo que murmura.
-¿Por qué? Confié en tí- murmuraba mientras lloraba
- Em... ¿Hola? ¿Quién está ahí? - pregunta Ariadna mientras toca la puerta
- Nadie, vete- dice la otra
- ¿Emily? ¿Eres tú? - ésta para de llorar por un momento
Se dio cuenta de que era Ariadna la que habló.
- Eh..n..no- tartamudeó Emily
- Déjame entrar
Emily se negaba en dejarla entrar, pero Ariadna se negaba en dejarla llorando. Terminó metiéndose por debajo de la puerta y se sentó en el piso quedando frente a ella.
Emily solo siguió llorando. Ariadna bajó la mirada un segundo, y cuando la levanta Emily le da un abrazo.
Emily sentía un alivio tan grande al tenerla cerca. La extrañaba, la extrañaba mucho pero no lo admitía. A Ariadna se le salió una lágrima, también la extrañaba.
Se separaron.
-¿Estás bien? -Emily vuelve a la esquina que estaba sentada
- Me dejó- baja la cabeza
-¿Quién te dejó? - estaba confundida
- Carlos- dice con voz seca- Por irse con Xía
Ariadna puso sus manos en puños.
Continuó Emily...
- En la hora del receso, estaba buscando a Carlos. No lo encontraba, hasta que pasé frente al salón y ahí estaba. Allí estaban ambos,besándose- seguía hablando Emily con la mirada perdida en el suelo- No sabía qué hacer, sentí cómo mi corazón se rompía. Así que solo me quedé ahí, paralizada, mirando lo que sucedía. Rogando que no fuera verdad lo que estaba viendo, cerré mis ojos y los volví a abrir. Lágrimas empezaron a caer por mis ojos, sentía un dolor- Emily bajó su cabeza y la cubrió con sus manos, volviendo a llorar.
A Ariadna le dolía verla así. Era una chica tan energética y fuerte, no le gustaba que la vieran llorar.
Ariadna le dio otro abrazo y dejó que Emily llorara en su hombro.
- Ya, tranquila-dice calmada- Ese idiota ni sentimientos tiene
Ariadna no sabía que decir, no era buena dando consejos. Emily lo sabe por lo cual rió un poco.
- Perdón- dice Emily- Perdón por todo, por abandonarte, por insultarte, por... - Ariadna le pone el dedo en la boca en señal de que pare de hablar
- Eso no importa ya-dice Ariadna con su voz suave. Emily asiente y nuevamente se abrazan.
Aún así, Emily se siente culpable.
Hola!
No olviden irse sin su voto o comentario
Byee💜
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Teen FictionNo todos los finales son felices No todos los finales encuentras tu amor y se quedan juntos Este es un poquito diferente