*LOUIS*
-Hay Boobear tengo hambre!- se quejo nuevamente el rubio.
-Ni! ya te e dicho no me mojare!- no pensaba salir de mi casa para empaparme completamente solo porque el rubio mal teñido tenia hambre
-hay Lou porfavor iremos corriendo, solo queda a pocas cuadras- suplico el rubio
-Ni, no seas idiota si, no me enfermare por tu estomago- me queje
-me senatre aqui y te suplicare toda la noche- dijo al sentarse junto a mi con una sonrisa malevola
-si me enfermo, es por tu culpa- le amense mientras iba por mi chaqueta.
-corre Lou corre!-me grito Niall, el iba a unos pasos mas adelantado
-Niall no me apures eh, por tu maldita culpa nos mojaremos!- le grité
Porfin habiamos llegado a la Pizzeria, completamente mojados!, pero eso a Niall ni le preocupo, solo queria su comida, no importaba si tuviera que caminar por un desierto o una tormenta de nieve, el lo haria solamente para poder comer.
-Ey Tomlinson!- una voz familiar gritó desde la entrada, al darme vuelta me encontre con los tres chicos mas populares. Zayn, Harry y Liam.
Mierda...
-estas solo Tomlinson?- pregunto Liam amablemente
-no, Niall esta ordenando- dije señalando al rubio
-nos podemos sentar con ustedes?- pregunto Zayn mientras lo miraba a Niall desde lejos,
Porque lo mira de esa manera?...
-em bueno, si si quieren...-
-chicos ire a ordenar!- dijo Zayn dirigiendose a donde se encontraba Niall
-Zayn esperame!- gritó Liam corriendo tras de el.
Me habian dejado solo! con Harry... estaba muy hermoso, su rulos estaban arreglados hacia atraz dejando al descubierto sus gran orbitos verdes, me hacian acordar a la naturaleza, a los arboles que parecian tocar el cielo o las algas maritimas que iban al ritmo del agua en un dia de verano.
-ey Lou, estas ahi?- me interumpio una voz grave y sedosa como el chocolate, la manera en que habia dicho mi nombre, era como un pecado, algo tan hermoso no podia ser algo bueno.
-si, perdon Harry-
-esta bien Lou, no te preocupes- dijo con una gran sonrisa -e dicho, como has llegado hasta aqui?-
-pues... ves ese rubio alli- le dije señalando a Ni -practicamente me arrastro hacia aqui- dije tratando de sonar aturdido, pero la verdad es que si Niall no ubise insistido en venir aqui nunca hubiese podido estar con Harry.
-Tomá Boobear- dijo Niall entregandome mi orden, estaba por sentarse junto a mi pero de repente el moreno lo empujó a la silla junto a el.
Hay algo muy raro con Zayn...
Pasaron dos horas, tuvimos conversaciones serias, graciosas y sin sentido. Me sentia muy comodo con ellos, si Niall y yo fueramos populares seriamos mejores amigos con Liam, Zayn y Harry, pero no es asi, yo soy Louis Tomlinson, el perdedor de Jacksondale High, que por desgracia tambien soy gay, y esa es la causa por lo cual me tratan mal, la unica persona que se mantuvo a mi lado fue Niall, muchas veces me siento mal por el ya que lo molestan gracias a mi, pero al fin al cabo a el no le afecta o importa mucho lo que la gente diga, tiene un escudo que lo proteje, lo unico que el transmite es felicidad y alegria, no importa sus problemas, muchas veces quisiera ser el.
-Chicos, no quieren ir a mi casa?- nos pregunto el moreno a mi y a Niall -vamos a mirar peliculas y todas esas cosas, que dicen?- agrego sonriendole a Ni
-es que no queremos ser de molestia chicos, pero gracias- le conteste con una gran sonrisa, la verdad era que si queria ir, pero no sabia como me iba a poder resistir a Harry por mas tiempo, lo unico que queria hacer era besarle los labios, esos labios rosadamente esquisitos que eran dueños de mis pensamientos.
-vamos "Boobear"- dijo la voz sedosa de Harry usando el sobrenombre que esucho Ni llamarme.
Este chico causaba explociones, y fuegos artificiales dentro de mi.
-Si Tommo, no causaran molestias- dijo el moreno -nos divertiremos- agrego sensualmente mirandolo a Niall.
-em nose... que dices rubio?- le pregunte, fue inutil sabia que iba a aceptar, el sabia mis sentimientos hacia Harry y no iba a perder esta oportunidad para hacerme sufrir.
Estabamis sentados en el living del moreno, habios terminado de mirar una pelicula, y un par de botellas de cerveza, no estabamos borrachos pero tampoco estables.
-tengo una gran idea!- dijo Liam entre rizas -jugaremos a 21 preguntas-
Nos encontrabamos sentados en una ronda, Harry estaba directamente enfrente de mi, sentia como sus ojos me penetraban con la mirada, no podia alzar la vista, tenia miedo de que mirandome podria leer mis pensamientos, lo que sentia por el, no me podia arriesgar a perder momentos asi con el, aunque el no supiera mis sentimientos para mi era suficiente el solo hecho de tenerlo a mi lado, al estar en una misma habitacion o escuchar como mi nombre salia de su boca al rodar por su lengua.
-estas bien Lou?- me pregunto el rubio sacudiendo mi brazo
-si estoy bien Ni- le conteste tratando de esquivar la mirada de Harry.
-ok Hazz empiezas tu- dijo el moreno señalandolo
Harry nos miro a todos uno por uno, pensando bien a quien le iba a dirigir la pregunta. Sus ojos me habian pasado, se quedo mirando al moreno intensamente.
phew! me salve!... fue lo que pense, pero de repente la cabeza de Harry se volteo rapidamente hacia mi
Mierda!
-Lou...- empezo Harry pensativamente.
Dios mio, que me ira a preguntar?...
------------------------------------------------- Holis :) espero que les halla gustado, a mi si :-$ jjeje bueno porfavor comenten y voten, gracias
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to Fly (Larry Stylinson)
RandomTodos quieren ser como el chico mas popular, Harry Styles. menos el. Pero que sucede cuando el perdedor del colegio Louis Tomlinson entra en la vida de Harry y se la da vuelta por completo?