Capítulo 2

93 4 0
                                    

Todos se han conectado

Tn: hello.

Destructor: que onda.

Caballo: holis :3.

Kookie: hi.

Omma: hola mis bebés 😘.

Traseron: hola.

MR. Swag: hola.

Tn: ......

Kookie: Tn, estás bien?

Omma: mi niña estás bien??!!

Tn: A-ARAÑA!!!!!!!!!!!!!

Kookie: yo te rescatare, mi princesa.

Kookie se ha desconectarse para salvar a Tn.

Omma: Ojalá no les pase nada malo :'c.

Destructor: Tranquila, no les pasará nada.

Kookie se ha conectado.

Kookie: Es gigante, ayuda :'v

Omma: Yo los salvare, ya que su padre es una completa gallina.

Omma se ha desconectado, para matar a la araña con la chancla 👡.

Destructor: Oye :'c.

Kookie, Tn y Omma se han conectado.

Kookie y Tn: gracias, estamos agradecidos (aguante toy story).

Omma: no hay de qué 😋.

MR. Swag: omma, tengo hambre.

Omma: ya, ya cocino, calmense.

Todos-Omma: GRACIAS!!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Tn.

Yo iba tranquilamente bajando las escaleras, hasta que derrepente, escucho una estampida viniendo hacia a mi, y sip, casi, pero CASI, muero, gracias a quien?, Gracias a 6 chicos salvajes hambrientos, en ese momento omma, nos había llamado para comer, la comida estaba rica, el almuerzo fue muy entretenido, ya que  había Sido puras risas y estupideces, ahhh me acuerdo los conocí...

Narra la zuchulentha autora.

Había una chica y 7 chicos, los 8 chicos eran mejores amigos, solo que la chica se había ido a vivir a ____ (tu país) y para ese entonces, los chicos se habían dado cuenta muy tarde de que la habían perdido para siempre, o eso pensaban ellos, ya que ella volvería, pero más linda, irreconocible, y para  cuando ella volvió a corea, ellos la habían, olvidado, pero ella no se iba, a rendir tan fácilmente, no, ella los iba a recuperar pero solo ella no sabía cómo, por eso, no había prestado mucha atención a las tonterías y estupideces de los chicos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, espero que apoyen está historia, y mucho, ya que me cuesta tener inspiración, y eso chau 😘😄😍

Whatsapp ~BTS y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora