probar cosas nuevas

22 4 4
                                    

La verdad al principio no pensaba incluir esta cómica historia .pero me dije a mi mismo que tendría mas sentido la historia si la ponía .por que no fue algo como una anécdota .fue algo enserio .

Quizás eso del beso .fue algo que cuando vi el particular letrero .no me tome en serio, pero de igual forma como niño curioso que soy . quería probarlo

Así que la chica .tuvo que esperarme un poco .hasta armarme de valor  para hacerlo. 

..pero nada salio como lo planeaba

El chico con el que me toco .era Felipe! .tenia que ser necesariamente con el? Porque?
Las estrellas se alinearon seguramente para joderme .

Ya que probablemente seria algo que el se tomaría muy en serio .como todo lo que hace .al punto de pedirme noviazgo.. Solo por un reto o un malentendido.

Ya ok calmate angelito.no es tan malo .solo un pequeño roce de labios .nada que no pueda hacer este enanito .(eso si tendre que estirarme un poco)

Espera un momento .que edad tengo ? Como rayos se me pudo haber olvidado .soy tan ridículo .solo tengo 8 años y el tiene 11!!

Ah sí! De seguro ya lo ha dado .entonces lo que a mi me parece vergonzoso y nuevo .quizás el ya lo halla pasado ! Soy un genio!!

Eso pensaba yo mientras .apretaba puños .frente a el . que como de costumbre solo me miraba silencioso .analizandome .callado .sin siquiera saludarme .sólo estando en frente mio .

Eso lo hacia mas incomodo .al punto de querer mandarlo todo a la chingada y gritar .

Omnisciente:

Derrepente un grito agudo salio de la boca de ángel .lo que hizo que Felipe se preocupara .

Todos se le quedaron mirando .pus parece que fue un grito muy fuerte . lo que le dio una oportunidad a Angel para besarlo

Y así fue

Se paro rapidamente de puntillas .. Y junto sus inexpertos y vírgenes labios con los de su amigo . el no tardo en reaccionar pues tomo sus rosadas mejillas y las acaricio .

Todas las reacciones fueron de emoción y asombro.
pero estando en una convención .todo podía ser posible y pasado de largo .ya que mucha gente le gusta ver actuación yaoi en vida real . y eso era un punto a favor.

Derrepente unas chicas comenzaron a murmurar y a sacar fotos .entre otras que solo observaban alegres y gritaban.

–ay!! Que lindo yaoi– dijo una pelirroja a otra amiga

–viste eso??!! Fue hermoso .desde ahora son mi pareja canon–

Pareja canon!!? Por favor .es mi nueva OTP!! –decia abrazando a otra–

.
..
...
....

Que es eso? Pareja canon .OTP..
Yaoi?? Estoy confundido .
.mejor me voy corriendo :c

Así fue .salí despavorido sonrojado de vergüenza ...

Tragame tierra ahora ya! :v por favor .Ten compasión de mi  kamisama!!

Sacame de aquí .nunca debí venir :v

FUNDASHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora