Un joven niño de cabellera castaña se encontraba con su padre en la franquicia más conocida por toda la ciudad, era, uno de los restaurantes mas sofisticados y hogareños que alguien podría imaginar, consecuencia que, la competencia quería opacar pero francamente nada se comparaba a aquel recinto de comida rápida, era de paredes color arena, con grandes ventanales permitiendo la entrada de luz y la vista por fuera de el lugar, también era adornado por lindos colores que llamaran la atención de cualquier niño pequeño. Azul, negro y rojo, eran los colores que hacían recalcar más el gran letrero de el lugar, con luces de colores, con el simpático rostro de un oso de color avellana, su hocico y centro de las orejas eran de un color mas claro, casi llegando a un amarillo arena oscuro, portaba un simpático y gracioso sombrero color oscuridad y unos ojos azules que transmitían confianza, ¿el nombre de el recinto?
Freddy's Fazbear Pizza
Teniendo en cuenta los detalles llamativos de afuera, era el lugar ideal para celebrar cumpleaños, fiestas o algún que otro evento entre amigos, eso si, todo era simple y sencillo. Por dentro, con pisos de un patrón de cuadros negros y blancos, contaba con grandes habitaciones donde cada una tenia su función principal, algunas servían como lugar en donde se preparaban las pizzas, algunas tenían a ser grandes y con adornos de estrellas de colores colgando de el techo de el lugar para llamar la atención de los mas jóvenes para lograr tranquilizarlos, algunas contaban con el entretenimiento de la pizzería, con platos de papel cartón con color como pequeñas decoraciones, además de unas paredes blancas, casi llegando a un gris pálido, estas estaban alegremente decoradas por los dibujos de los pequeños que entregaban para el dueño de esta, Johnathan Fazbear, un hombre joven, de no mas de treinta años, cabellera de un negro hermoso, que con los reflejos de la luz en el parecían azules eléctrico, algo alto pero no demasiado, la altura promedio de un hombre normal. Sus ojos de un color azul ceruleo, con la piel de un color pergamino, casi crema, a diferencia de su hijo.
El niño portaba una cabellera despeinada color marrón bastante claro, pero no llegando a ser lo completamente, este le llegaba a la altura de sus hombros, a pesar de estar en un peinado concreto y simple, su piel, en cambio, de un tono moreno, como azúcar tostada pero no llegando a ser de el todo oscura, simplemente como un tono mestizo, pero claro, ligeramente más claro y sus ojos, de el mismo azul que los de su padre pero portando tanta curiosidad. Su único hijo, el, por fortuna, heredero de la pizzería, Freddy Fazbear Reforth, el niño de no mas de diez años, se encontraba con su padre en el lugar de comida rápida, el lugar favorito de el castaño.
Se encontraban celebrando el cumpleaños de el menor, Los Animatronics, cantaban y tocaban instrumentos alegremente, estos, son robots que están programados para entretener a los niños. Y que mejor forma de celebrar el cumpleaños de su primogénito que programarlos para que solo le festejen a él.
De hecho, el nombre tanto de la pizzería como de el animatronic principal, Freddy Fazbear, fue porque el dueño, amaba tanto a su hijo que quiso hacerle un homenaje a su pequeño, lo utilizo como inspiración para que todos supieran que tan especial era para él.
La madre de el pequeño, Sofia, una mujer de unos veintinueve años, cabello marrón claro, el cual su hijo heredó, una piel, de un tono color canela, igual a la de su hijo, con unos bellos y brillantes ojos ámbar; no se encontraba, pues se había retirado para comprar el pastel de cumpleaños de su pequeño.Lentamente la musica y las voces de los animatronicos se disiparon, todos juntos, a el unísono dijeron —¡Feliz cumpleaños, Freddy! —Se apagaron unos segundos después mientras el niño aplaudía y reía, amaba a los animatronics.
Como en todos lugares, había cámaras de seguridad y algún que otro guardia, por si es que intentaban robar o dañar la propiedad, en este no era la excepción, tenían a William, uno de los mejores guardias de seguridad de la región, casi todos lo conocían, eso era perfecto, porque sabían que él si se tomaba su trabajo enserio.
John y el se conocieron un día, y desde entonces se volvieron inseparables amigos, tenían su completa confianza en el otro.
ESTÁS LEYENDO
The Truth {#FNAFHS} [Fan-Fic]
FanfictionFreddy, el joven de cabellos color castaña, hace todo lo posible para que su horrible secreto no salga a luz, lamentablemente, con todos los obstáculos en su camino no sabrá cuanto tiempo podrá resistir ante Fred, su doble personalidad, la cual si a...