Por fin cumplirlas tu sueño de conocer a los chicos de BTS tu grupo favorito, estas esperando en la fila ya solo quedan dos chicas mas al frente de ti para que sea tu turno. Entre tus manos temblorosas llevas un sobre con una carta que escribiste para ellos y en una mochila algunos obsequios, a llegado tu turno y comienzas con Rap Monster hasta llegar al final que es Suga a quien le entregas la carta y un pequeño brazalete.
Observas el reloj en tu muñeca y es hora de irte, antes de retirarte das una ultima vista a los chicos mientras tus lágrimas comienzan a salir, las secas con tus manos y te vas de ahí.Un año después...
Bts hablando en un fanmeeting
Namjoon: Hace un año hicimos un fanmeeting en este mismo lugar y una de nuestras ARMY's le entrego una carta a Suga
Tehyung: hoy hemos traído la carta por que queremos compartirles lo que escribió aquella ARMY
Jin: El nombre de la chica de la que hablamos es T/N____
Namjoon: bueno sin mas preámbulos Suga nos hará el favor de leer la carta
suga saca de su bolsillo la carta y la desdobla para comenzar a leer
Para: BTS
13/10/2015Hola, solo quería decir cuanto agradezco haberlos conocido, ustedes fueron mi sueño hecho realidad.
Papá y Mamá hicieron todo lo posible para que yo pudiera verlos hoy, estoy muy agradecida con ellos, estuvieron rogando a los doctores para que me dejaran salir del hospital solo un par de horas.
Se preguntaran por que estaba en el hospital, pues estoy enferma del corazón, fue una gran coincidencia que el día en el que me operarían ustedes harían una fanmeeting aquí.
Los doctores dicen que hay mucha probabilidad de que muera durante la operación pero si sobrevivo ya no tendré que estar en el hospital y podre salir, de solo imaginarme como seria poder estar en casa todos los días escuchando su musica todo el día me hace muy feliz.
Aun si muero en la operación sera llena de felicidad por haberlos conocido en persona, siempre soñé con el día que los conocería, vería sus hermosas sonrisas en persona, tocar sus manos, su cabello, pero no será más un sueño ya que aprovecharé al máximo el poco tiempo que tenga con ustedes.
Les prometo que si la operación sale bien iré a la próxima firma que hagan aquí en T/P___ , pero si esta sale mal recuerden que alguien los cuidara desde el cielo y los apoyara para que hagan a mas fans felices así como lo hicieron conmigo.Me despido
De: T/N____
Algunos miembros tenían los ojos cristalizados con lágrimas apunto de salir
Taehyung: Hace un momento mientras afirmábamos los álbumes de ARMY una señora con lágrimas en sus ojos nos explico que su hija quería que nos avisará que tenemos un nuevo ángel guardián
J-Hope: Esa mujer era la madre de T/N___
Jin: Ella no sobrevivió a la operación las lágrimas recorrían sus mejillas
Suga: Hoy les prometemos que daremos nuestro mayor esfuerzo por ustedes y por T/N nuestro ángel
Al terminar el fanmeeting los chicos de BTS fueron a visitar tu tumba en donde cantaron solo para ti, te dejaron un ramo de rosas blancas y se marcharon agradeciéndole por cuidarlos.