P.pha a donde vamos , tranquilo Yo, que todavía tenemos que pasar por Kit y Ming .
Y eso P.pha , es una sorpresa para ustedes , Ming preparo algo para Kit , ya que se acerca el día de su cumpleaños..
Es enserio P.pha no me acordaba ...
Entonces .. P.Kit no sabe nada...
No Yo ..
Ok P.pha y en qué parte los vamos a ver...
En el departamento de Forth ..
Osea que P.Forht y P.Beam también iran..
Si Yo.
Será genial.
Cuando llegamos al departamento de P.Forth , note que habian cuatro personas paradas en la entrada de los departamentos..
Una vez que llegamos a donde estaban hechos..
Uno de ellos se nos acercó era nadamas y nada menos que P.Beam..
Pha nos iremos en mi camioneta...
Ok está bien .. contestó P.Pha..
Yo me ayudas a bajar las malestas..
Si P.pha.
Me baje del coche y me fui directo a la cochera para bajar las malestas , cuando me di cuenta P.pha ya estaba detrás de mí tocándome la cintura.
P.pha que pasa? .. le pregunte.
Nada Yo ..
Entonces por qué me estás abrazando?.
Sólo déjame unos minutos así..
Ok P.pha .
Llegó Ming junto con P.kit pelando como siempre..
Pero que demonios se te ocurrió ahora Ming.. le pregunto P.Kit a Ming.
Es una sorpresa P.Kit y te gustará..digo Ming.
Tu y tus sorpresas , tanto valgo para que gastes tu dinero.. digo P.Kit.
Más de lo que te imaginas P.Kit
Ok ok ok.. y en la sorpresa tenías que invitar a Beam a Forth a Yo y Pha... Digo P.Kit.
Yo es mi mejor amigo al igual que Forth, Beam y Pha son tus amigos además de que ellos son pareja.. digo Ming sonriéndole a P.Kit..
Ok si tienes razón..digo P.Kit quitando su cara de enojo.
A decir verdad no se como lo aguantaba Ming.
P.Kit era buena persona pero tenía un genio de los mil demonios, bueno no tanto así.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños de P.Kit
FanfictionEs un chico llamado Wayo que cuenta lo que vivió en el festejo que le hizo su amigo Ming a su novio Kit