Ana, mira Ana. Tengo que escucharte para poder ayudarte......
- bueno! Doctora! Yo le cuento todo lo que hizo que me quisiera matar- dije tratando de no verla a los ojos, esos ojos verdes,que tenían la psicóloga. Y observando al mi alrededor, solo observaba los títulos y premios que tenia la doctora, no creía que merecía que mis padres me llevaran a una psicóloga, yo no estoy loca. Solo por cometer el peor error que fue enamorarme!
-bueno! Doctora, todo empezó una día muy común, un día de abril, yo nunca creí pero lo vi, y solo al verlo me sentí llena.-
-Pero Ana, exactamente a quien viste?-
-Liana? Verdad?- le pregunte para tener un poco mas de confianza, y tratar de no ser tan-tan aburrida, sino de tratar de que seamos como amigas, y no paciente y doctora.
-si, me puedes llamar por mi nombre! Pero recuerda... yo estoy para que te sienta cómoda y me puedas contar lo que te pasa y poder ayudarte.- me dijo muy sinceramente o eso sentí!
- bueno liana- dije apoyando los pies en una pequeña mesa que había delante de mi silla. -quieres saber quien era? Esa persona era Esteban Cameron! El chico de mis sueños, el que me arruinó la vida. El es el punto de mis problemas y con ellos mis ganas de matarme porque si no esta el, no tengo nada!- me sentí muy aliviada por sacar todo eso, eso que no me dejaba ya ni respirar.
-Bueno, entiendo pero en verdad dime! que fue lo que hizo el? Para que te quieras quitar la vida? -
- él, ignorarme, no querer seguir conmigo eso hizo! Que te parece poquito?
- ah pero Ana dime, si?- me pregunto esa bella mujer que tenia en frente.
- bueno!*Flasback *
Yo! La chica mas bella, la mas deseada, la de la vida perfecta, si! esa era yo! En realidad lo era porque cuando el llego a mi vida todo cambio...
Ese día me desperté, algo tarde para ir al instituto. Pero me daba igual siendo hija de unos de los a portadores mas generosos, no me preocupaba nada, solo quería, salir, beber, bailar, y acostarme con el chico que me provocará, si! Me daba igual, con quien tenia sexo, porque para mí eso es un juego, muy pero muy entretenido, y me fascinaba jugarlo, y ser tan bella y segura de mi me daba ventajas, me ojos verdes llamaban la atención de muchos jóvenes guapos, lo que son un sueño para muchas, son mis juguetes favoritos! Mmm, amo o amaba mi vida, pero ese día al llegar al instituto, entre al mi clase, me puse una ropa muy provocativa, pero nunca me espere lo que iba ah suceder, cuando lo vi, entrando al aula! El corazón se me puso a millón! Pensé que me daría un paró, su cabellera rubia se movía con el viento, y esos ojos brillaban con tanto intensidad que era imposible no perderse en su mirada.
Profesora*
- bueno, alumnos! Le presento a su nuevo compañero, el es Esteban Cameron, viene desde miami, espero que lo hagan sentir como en su casa.-
*Continuación del Flasback*
Nunca había sentido algo así, después que la profesora lo presentara el se sentó de tras de mi mejor amiga, Gabrielle stone, me enoje a ver la cara de estúpida que puso al ver a Esteban, si yo sé, yo también la puse, pero yo disimule mas que ella y todas las nerd de mi clase. Bueno, después de la clase estaba en el pasillo, en mi casillero buscando mi lápiz labial favorito, y el paso por detrás de mí.