capítulo 1

12 3 0
                                    


Vamos, vamos, apurense que tu abuela nos está esperando - grito mi papá desde el coche

-Vámonos - dije saliendo con las cosas por que hibamos rumbo a la hacienda.

Un delicioso día familiar en el rancho.

Nos juntaremos todos, para celebrar el cumpleaños de ella, queremos llevarla a comer pero ella prefirió quedarse y hacer algo en casa.

3 MESES despues.....

-Samantha- Grito mi madre mientras me encontraba duchando.

-Mande mamá - respondí a su llamado.

-Voy a comprar unas cosas ahorita regreso- dijo mi hermosa madre y se fue.

Salí de bañarme y mire el reloj.

11:40am

Tome mis cosas en una maleta lista para irme al GYM.

Tome mi celular, y le mandé un mensaje a mi madre.

Mami,ya voy para al GYM cuidate mucho te amo, nos vemos al rato.

Si nena cuidate mucho te amo más preciosa

Eso hablamos mi madre y yo.

Fui como siempre hacer mi rutina para ir a la escuela después de esto.

Mi celular comenzó a soñar como loco tenía muchos mensajes de mi familia pidiendo que urge qué este en la casa.

Me fui corriendo ya que no esta tan lejos de la casa esta sólo a tres cuadras.
Llegué con el corazón acelerado siempre me hago 10 minutos del Gym a la casa, y ahorita me hice como 3 minutos.

-¿QUÉ PASOOOOO?- grite como loca entrando a la casa.

Fui rápido hacia el comedor y ahí estaba mi padre con los ojos llorosos y mi madre y mi hermano.

-QUE PASA?- Pregunte alterada a ver las caras que tenían.

-Ay algo que ustedes no saben- dijo mi papá

-Vamos padre ya estamos todos dinos- dijo mi hermano Alexandro.

-Hace unos días, tu abuela se sentía mal, se quejaba de un dolor, acompañe a tus tíos, al laboratorio para hacerle unos estudios que el doctor nos pidió. - Dijo mi papá

-Pero el día de hoy, me an entregado los resultados, hace unos momentos que tu mamá fue a comprar se encontró a el doctor Ocampo, el laboratorista de nosotros, como alcanze a su mamá, le dije que si me podía decir el como salio- dijo mi papá con más lágrimas en los ojos.

-tu abuela tiene cáncer....- dijo mi madre apoyando a mi papá por qué ya no podía hablar.

-NO PUEDE SER-  dije levantándome  del comedor, al momento que sentía como mi mundo se derrumbaba, el como mi corazon dejaba de latir como si me estuviera quedando sin vida, mis pulmones sin aire, algo que no había sentido, algo más que tristeza;algo que era más que diferente, mis lágrimas caían demasiado fuertes, al momento de caer las lágrimas me dolía, por el simple de hecho de qué no puedo con esta noticia.

-Lo siento....- dije entre llanto y me subi al baño.

Me quite completamente la ropa, y odiando este pinche momento, esta maldita noticia, abrí la regadera y deje que el agua callera en mi cuerpo, me estaba sientiendo sin fuerzas cada vez más, me preguntaba tantas veces el que era lo que pasaría, por Dios no entiendo por qué a nosotros, por qué, no puedo enterder el por qué a ella.

Tomé mi celular y mandé un mensaje a mi novio, y a un buen amigo.

Necesitaba un maldito abrazo, un maldito abrazoooooooo, no quería otra cosa más que eso, lo necesitaba demasiado, poco a poco mi cuerpo se desvabanecia en el piso, haciendo que yo callera y mis manos en mi rostro me hace sentir más dolor todo esto.

-NO QUIERO ESTOOOO- grite con un montón de sentimiento.

Me envolvi en la toalla y vi a mi mamá en la cocina, corrí hacia ella gritando qué me asegurará que mi abuela estaría bien, la abrace para sentirme bien me dio un abrazo tan fuerte suplicando que me calmara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA RAZÓN MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora