Capitulo 1
Haces unos mese habiasmandado una solicitud a una universidad no te habían llamado así que comenzabas a perder las esperanzas pero de repente suena el móvil y contesta y era una mujer que dijo:
Mujer:hola, usted es la señorita T\N.
T\N:si soy yo.
Mujer:felicidades hacido aceptada en nuestra universidad esperamos verla mañana.
T\N:(emocionada)gracias,no voy a fallarLuego que termino la llamada te sentía muy feliz pero al mismo tiempo pensaste que esto era una nueva aventura así que te preocupaba un poco ,pero dejaste de pensar en eso cuando era noche te fuiste ala cama y pusiste la alarma para despertarte temprano.
Al día siguiente suena la alarma te levantaste alistaré tu bolso ,te duchaste no sabia que usar así que al final decidiste ponerte un pantalón negro rasgado,una camisa color crema mangas larga y unos zapatos blancos te decidiste llevar el cabello suelto.
Cuando llegaste ala universidad vistes que era increíblemente grande y linda había tantas persona así que te daba algo de nervios iva caminando viendo alrededor ,pero no te diste cuenta que había una piedra te trompezaste y caíste en medio de todos todos se comenzaron a reír excepto 7 chicos ellos te quedaron viendo te levantaste y saliste corriendo al vallo de mujeres ,te limpiaste las mano y la cara cuando saliste del vallo te sentaste en unas escalera y bajaste la cabeza ,pero luego sentiste que alguien se sentó al lado tuyo no sabias quien era levantaste tu cabeza y viste que era un chico así que era algo incomodo el dijo.
???: hola ,mi nombre es rap monster y tu como te llamas?
Tu: hola mi nombre es T\N.
Rap monster:un gusto ,estas bien?
Tu: si, gracias .
Tu:un gusto, adiós nos vemos luego.
Rap monster :igual.Luego que hablaste conrap monster te sentiste mucho mejor fuiste ala dirección aver ala directora y le dijiste.
Tu:(nerviosa)hola,directora.
Directora:hola,T\N ya te esperaba espero que estés bien toma algunos folletos del horario de clase .y bienvenida ati nueva casa.
Tu:nueva casa?(confundida)
Directora:si, por si no lo sabias aquí todos comparten habitaciones y tu compañero de habitación se llama jungkook espero que lo conozca pronto. Ahora ve ati primera clase.
Tu:esta bien.
Luego que saliste de la dirección fuiste por los pasillos pero estabas muy perdida porque no sabias cual era tu primera clase pero en eso llego rapmonster y te pregunto.Rapmonster:estas bien?
Tu:no encuentro la clase que me toca ahorita.
Rapmonster: si quieres te llevo.
Tu:mmmm,esta bien.
Así que fuiste con rapmoster lleguaste ala aula de clase y no taste que todos compartían un pupitre excepto un chico así que pensaste que probablemente ahí te sentarías la profesora te presento y dijo:Profesora:atencion por favor ,hoy tenemos auna estudiante nueva su nombre es T\N espero que se lleven bien con ella.
Todos te quedaron viendo como bicho raro la profesora dijo:
Profesora:ve asentarte con jungkook.
En ese momento recordaste que tu compañero de habitación se llamaba jungkook así que caminaste hasta donde el estaba y te sentaste en tu silla.
Profesora: okey, comenzamos saquen cuaderno.
Sacaste un cuaderno de tu bolso pusiste la fecha,el tema pero la profesora comenzó hablar mucho luego dijo que ivan hacer un trabajo en equipos de 8 para la próxima semana no sabias con quien hacerte y te daba algo de pena preguntarle a jungkook si quería formar grupo contigo rapmonster llego al lugar de jungkook y le pregunto:
Rap monster: jungkook nos hacemos con los chicos?
Jungkook:claro,pero faltaria una persona.
Rap monster:(sonríe) ,no te preocupes ya se quien va hacer.
ESTÁS LEYENDO
te imaginas con jungkook
Fanfictionhola minnombre es T\N tengo 18 años desde muy pequeña me fui ala ciudad de Corea del sur nunca había tenido novio pero no me importaba mucho, me gusta jugar bolivol ,y se muy bien hablar coreano.