Capitulo 1:El origen

25 1 0
                                    


-Listo, solo debo mover esto y esto...y debería servir de algún modo- Dijo el científico mientras cable por cable movía con tanto empeño en algo que parecía ser una chica ella tan solo guardaba un vacío silencio sin dar ni un movimiento de vida en aquel lugar que parecía ser un tipo de sótano con chatarra más bien un laboratorio no muy elaborado sin ninguna iluminación aparente.

-Esto parece que me va a costar mucho más de lo que parece, Lisa pequeña mía...despierta papa quiere verte- El científico exclamo con muchas lágrimas en sus ojos y con la voz algo vibrante pareciese como si no hubiera dormido en semanas.

De pronto un gran silencio se apodero de aquella sala después de que el científico estuviera sollozando todo lo que podía sus ojos ya estaban más que hinchados por aquellas horas de trabajo y por lo que parece ser su experimento que no dio resultado.

-¡¡Lisa!! Porque te tuviste que morir... ¡¿por qué lo hiciste?! Me dejaste tan solo mi niña- Dijo entre llantos y respiraciones.

Abrazaba a la chica fuertemente entre más dolor sentía.

-tú eres mi mayor orgullo Lisa, vuelve...-

La chica se empezó a mover viendo a los ojos del señor que la creo con tanto trabajo y empeño.

-¿te sientes triste? Derramas tantas lagrimas señor debe ser una fuga...- dijo la chica muy curiosa agarrando las mejillas del científico limpiando sus lágrimas.

Este se petrifico, al ver lo que estaba sucediendo tan solo sus lágrimas salieron más y más sin poder contenerse incluso se diría que estas salían con mucha intensidad a antes.

-Señor son tantas no creo poder limpiar to...- Antes de que terminara su frase la abrazo algo fuerte sin dejarle terminar lo que quería expresar mientras la chica lo miraba con tanta curiosidad y añoranza.

-espere tanto esto lisa, vives y sientes extrañaba tanto aquello...sí que lo hacía- dijo algo tan nervioso llorando y desequilibrándose demasiado en su pensar temblaba sin más.

-¿Quién eres tu señor? Y más importante ¿quién soy yo?- pregunto con bastante curiosidad al mirarlo expresarse así.

El científico se calmó un poco para responderle aquella chica que apenas sabia siquiera de que existe y que no es algo natural únicamente.

-Tu eres lisa un androide te cree para que seas la nueva lisa, yo soy tu padre Elian y esta es tu casa- dijo muy alegre sonriendo grandemente –esta es tu casa así que siéntete cómoda-

La chica lo miro altamente confundida con gran expresión

-¿la nueva? Entonces ¿acaso hubo otra yo?-

-sí, era mi hija...- dijo bajando la mirada algo entristecido

La chica noto aquello y acaricio su cabeza con suavidad.

-entonces ¿yo soy ella no? Me esforzare por ser una buena hija- dijo con una sonrisa en la boca

El científico abrió la puerta que sale a la sala de aquella casa

-¿estas lista lisa? Para conocer este gran mundo lleno de alegría- dijo Elian

Lisa salió viendo, la ventana de la sala que estaba llena de luz pasando por ella ya que el sol resplandecía dando a conocer la forma de aquella chica.

Una chica de pelo marrón y ojos azules como el cielo con una composición muy baja se diría que mide 1,52 estaba a punto de vivir una aventura tan grande y misteriosa apenas sonriendo no sabia lo que le deparaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mechanical heartWhere stories live. Discover now