~ 당신만 ~

131 21 33
                                    

<<I will always return to your arms...>>
.
.
.









-Hyung, tenemos que terminar, siento que esto ya no funciona, solo soy yo el que demuestra cariño y amor en esta relación, bueno, ya no sé si llamarla así sea lo correcto, creo ya llegó el momento de que le diga adiós, que nos digamos adiós, lo siento hyung, una relación es de dos, no de uno, me duele porque sabe lo mucho que lo amo, una relación de varios años no se olvida rápido, pero ya no aguanto más ser solo yo el que soporte todo.

Me dijo Jimin entre lágrimas aquella noche de invierno cuando se levantó de la mesa de la cafetería donde siempre solíamos ir después de un concierto o en nuestros tiempos libres.

Lo vi marchar y no pude hacer nada, mi cuerpo no reaccionaba, no comprendía sus palabras, Jimin sabía que no soy el tipo de chico que dice "te amo" o "te quiero" muy seguido, sabe que no demuestro mis sentimientos con cosas cursis, todo mi amor se lo demostraba por medio de las letras de mis canciones, incluso se lo llegue a decir, pero el pensaba que era por trabajo que escribía canciones así, cuando en realidad eran para él, me quede ahí sentado, vi como el chico al que amo se alejó de mí y no sabía cómo detenerlo, lo miré marcharse y veía cómo desaparecía en medio de toda la multitud de gente al cruzar los semáforos...



Había pasado exactamente un año desde que Jimin y yo rompimos, un año donde los dos nos distanciamos horrible, tanto así que nuestro manager nos tuvo que regañar para poder hacer bien las actividades, ya que ninguno de los dos deseaba estar juntos, todos pensaban que había sido una pequeña discusión de "amigos", si, digo amigos porque nadie sabía que éramos novios, nadie lo sabía, y así estaba bien, todo estaba bien, hasta ese día.

Eran las 8 de la noche y la lluvia no paraba, admiraba como las gotas escurrían por la ventana de mi habitación, veía el pasar de los carros, a la gente correr para cubrirse y sobretodo disfrutaba del ruido que hacía el agua al caer sobre las cosas de la calle, eran mis días perfectos para escribir canciones, y también para recordar a Jimin...

En días como hoy donde la lluvia cae, recuerdo mi ruptura con él , fue mi peor error haberlo dejado ir y no detenerlo para decirle lo mucho que lo amo, y no lo digo en pasado por que si, aún lo amo y no me molesta en absoluto decirlo, y que era un estúpido por tratarlo así.
Me quite de la ventana y me dirigí al cajón de la parte de abajo de mi cama, era ahí donde guardaba secretamente, en un cajón, nuestras fotos y no las había quemado como se lo hice saber la última vez que me emborraché con los chicos.

-Hyung, te extrañé, ¿como sigues de tu operación?

-Hyung, tomemos una foto en este lugar.

-Hyung, ¿te puedo decir Yoongie de cariño cuando estemos solos?

Yoongie, te regalo esta pulsera por motivo de nuestro 2do aniversario
y gracias por hacerme feliz, te amo hyung...

-Yoongie, tu mixtape es el mejor...

Todos esos recuerdos vinieron a mi mente con solo abrir la pequeña cajita y mirar la pulsera con nuestra foto que nos tomamos por nuestro paseo por Europa, mi vida a lado de él fue sin duda la mejor, jamás sme había sentido tan bien estar con una persona, nunca, hasta que llegó él...

¿Por qué no pensé en ese momento el dolor que se obtiene al terminar con alguien? ¿Por qué solo pensé en mi? ¿Por qué no le pedí perdón? ¿Por que no lo detuve en ese instante? ¿Por qué cuando lo veo en el departamento simplemente lo ignoro? En ese momento mis lágrimas comenzaban a caer, lo necesitaba, necesitaba de sus cálidos besos, de sus abrazos y de sus caricias, lo necesitaba, pero no podía hacer nada, se había ido a su hogar esta tarde y no lo volvería a verlo dentro de un mes.
De repente un rayo azoto por todo el apartamento haciendo que la luz se fuera.

My    only    love                                                 [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora