01✍

26.4K 1.7K 235
                                    

Taehyung :

Estaba exhausto llevábamos 2:00 hrs. Ensayando cuando por fin hicimos una pausa,con mis pocas fuerzas sobrantes camine hacia una banca en la que prácticamente me tire ...

-Tae, pequeño ¿Estas bien ? - Dijo preocupado acariciando mis mejillas y acercandose a mi rostro acción por la cual me sonroje levemente .

-Si jiminnie solo estoy un poco cansado - hice una mueca de desagrado a lo que el río levemente

Yo solo tome atención a lo que mis hyungs conversaban alegremente sacándome una que otra sonrisa ...

Jungkook :

Mi hyung es realmente hermoso todo ese sudor callendo de su frente hacia su frágil y lindo cuerpo hacia despertar mis más morbos pensamientos.Solo pensaba en el debajo mio gimiendo mi nombre y pidiendo por más,pero todo se fue a la mierda cuando park aparecio acercándose demasiado hacia MI niño quería ir y marcar a tae para que todos supieran que es mío y solamente Mio .

Después de la práctica fuimos todos hacia nuestras respectivas habitaciones;Al entrar lo primero que hice fue lanzarme hacia mi cama y recostarme cuando porfin estaba casi durmiendo llegó una notificación a mi celular,molesto lo tome pero al ver de quién era la notificación sonreí como un bobo enamorado,era un mensaje de tae ...

Mensaje :

Mi bebé ❤ :
Kookie quiero jugar,puedes venir ?
👉👈
Leído, 3:34 am
                                                                                                          Jungkook :
                                                                        Claro que sí pequeño,ahora voy
                                                                                                    Leído, 3:34 am
Mi bebé ❤ :
Te espero kookie
Leído, 3:35 am 


MIO © |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora