Taehyung :
Después de salir de la sala de ensayos encontré a kookie muy distante, me dolía eso ya que el nunca se había enojado conmigo y sentía que lo tenía que arreglar era un sentimiento raro en mi pecho como si algo faltará al no estar con el ...
Pasaban los minutos me fijé en mi celular y ya eran las 3:27 am y no se me ocurría nada,así que opte por lo más fácil de llevar a esta hora,solo lo invitaré,comeremos algo,jugaremos un videojuego y le preguntaré por que se molestó le pediré perdón,me perdonara,todo se arreglará y volveremos a estar como antes ¡Si eso es ! No dude y le envié un mensaje ...
-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.
Mensaje :
Taehyung :
Kookie quiero jugar,puedes venir ?
👉👈
Leído,3:34 am
Kookie ❤ :
Claro que sí pequeño,ahora voy
Leído,3:34 am
Taehyung :
Te espero kookie
Leído,3:35 am.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-
Me sentía nervioso y ansioso eran tantas emociones a la vez que sentía que podía enloquecer,y lo peor de todo es que no sabía a qué se debía ... En lo que llegaba jungkook a mi habitación decidí Recojerla un poco y cuando ya no podía estar más organizada entre en el baño a revisar mi vestimenta,era sencilla,estaba formada por una playera manga larga rasgada de las mangas que me llegaba un poco más de mis muslos y un boxer negro .
*Knock knock*
Cuando tocaron la puerta me sobresalte supuse que era kookie por lo que fui a abrir ...
-Ya voy ! - dije calmando mi respiración .
Al abrir la puerta,me di cuenta de que no era jungkook si no que era una caja ... ¿Que será ?,tome la caja entre mis manos dispuesto a abrirla pero cuando me giré de nuevo hacia mi apartamento unos calidos brazos me rodearon la cintura ...
ESTÁS LEYENDO
MIO © |KookV|
FanfictionJungkook quería,necesitaba,deseaba poseer a su bello ángel ... Taehyung ❤ •Tematica homosexual •Jungkook activo •Taehyung pasivo