Capítulo 15
POV David
A pasado una semana, una larga semana de espera por parte mia, e estado meditando todos los días pensando en que hacer y no e llegado a ninguna conclusión, si lose, me ha gustado desde hace tres años y cualquier idiota diría que si al instante, pero no lose, no quiero salir lastimado, despues de observarlo durante tres años se como es con sus novias y no es muy lindo que digamos, no quiero arriesgarme a que sólo se acueste conmigo y después me bote, creo que eso si sería un golpe muy duro para mi.
Cierro la puerta de mi casillero y camino por el pasillo, siento que alguien me sigue pero al voltear no hay nadie, se me pone la piel chinita y apresuró el paso hacia la aula de Español.
Al llegar y ver mi pupitre veo algo encima de el, me acerco y me encuentro con una carta y una rosa, lo tomo cuidadosamente y registro todo el salón en busca de alguien sospechoso o algún indicio de quien me haya dejado esto aquí.
- ¡Hola!- grita Miranda- ¿Que es eso?
-No lose lo encontré en el pupitre de mi banca
-Ábrelo
Dejó la rosa en la banca y me apresuro a abrir la carta
"Tal vez no me conozcas o talvez si, pocas veces hemos hablado y esos han sido los momentos más gloriosos de mi vida, realmente te me haces muy lindo y e de confesar que me has gustado desde hace ya tiempo, pero hasta ahora e tomado el valor de enviarte esta carta, talvez sea corta y nada poética pero realmente está hecha con amor.
Con cariño, Anónimo xoxo"
-Tienes un admirador secreto!
-¿Un admirador secreto? ¿encerio? Agradezco las palabras ¡pero como si no tuviera ya bastantes problemas para enfrentar otro!
-¡wow! que humor traes ¿Que ha pasado?
Le cuento todo de principio a fin
-Oh- nos sentamos cada quien en el pupitre- mi consejo es que no te preocupes por lo que pase en el futuro disfruta el presente, es mi hermano y es un idiota pero yo se desde el el primer día lo que tu sientes por el, tu realmente lo quieres y si notas algo raro en su comportamiento terminas con el y ya, no esperes que todo salga perfecto siempre habrá recaídas y te lastimaran una y otra vez, pero al final siempre habrá una persona que te quiera de verdad y con todo el corazón.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
POV Christopher
Comienzo a pasar los canales una y otra vez, no hay nada en la televisión, lo detengo en una película de amor.
David, el me ha evitado desde la vez que estuvimos en mi casa, siempre que me ve se va en otra dirección y no me habla
Los truenos y el granizo chocan contra la ventana y hacen que retumbe toda la casa, si estuviera aqui mi mamá se habría enojado muchismo porque todo el ruido no la deja dormir, por suerte y como era de esperarse salio en la mañana y no ha regresado desde entonces. El timbre de la casa suena, espero que sea ella.
Me levanto a abrir y encuentro a un David empapado y temblando de frio, trae puesta mi sudadera
-David! ¿pero que...?
-Callate y escucha! No me vine desde mi casa lloviendo con granizo para que no me dejes hablar! - suspira hondo y prosigue- ¿recuerdas la vez que me dijiste que descubrieramos lo que sentías juntos?
-S-si
-Mi respuesta es si, quiero enfocarme en el presente y no preocuparme por el futuro
Una sonrisa sale de mis labios y paso la puerta de mi casa, el agua comienza a mojar mi ropa; me acerco a el, me toma del cuello y yo de la cintura, uno nuestros labios en un suave y humedo beso, nuestros labios encajan a la perfección, como si estuviéramos hechos el uno para el otro