Etiquetas

469 52 40
                                    

Las etiquetas son cosas que otra gente nos pone, ellos también las llevan y por eso mismo las ponen. No importa que cosas buenas hagas, siempre van a ponerte una en tu contra. En el colegio llevo la etiqueta "Sí te llevas con ella, destruirá tu vida" ¿Magnifico, verdad?. Creo que no se les ocurrió algo peor que eso. Realmente no me importa que etiqueta lleve, son como dice su nombre, simples etiquetas. Ir al colegio y recibir malas miradas a diario, eso no es novedad, y ver a Sunje con su grupo de amigas riéndose de los demás tampoco es novedad. Ella es lesbiana, porque se su verdadera atracción sexual jamás se mete conmigo. Sinceramente no se para que lo esconde, las mentiras siempre saldrán a la luz aunque hagas todo lo posible para ocultarlo.

—¡Rara!

Me gire y pude ver a Yangdi, la barbie de mi salón.

—Dame dinero, hoy lo olvide.

Esta hueca si cree que le daré un centavo.

—Yo también lo olvide.

Me dispuse a seguir mi gran recorrido por el pasillo.

—Chicas.

Ahí vienen las moscas de Yangdi. Los tacones de estas se escuchaban acercándose.

—Sí me tocan les enbarrare la cara al suelo.

Amenace antes de que me tocaran. Los pasos de las moscas dejaron de escucharse. Así me gusta, que escuchen y actúen. Por lo menos ellas tiene más cerebro que Yangdi. Poco rato caminando alguien grito.

—¡Hey!

Sunje camino hacia a mi y me dio un beso en la mejilla, aveces tengo el presentimiento que le gusto.

—¿Qué pasa Sun?

—Nada, solo quería preguntarte si te amenazaron esas barbies.

—Ya me conoces, si me amenazan las aplasto.

—Si, ya me lo imaginaba. Estén SinB, quería preguntarte si podías ir a la fiesta de Yerin este sábado.

—Entonces si sucedía algo.

—Solo responde.

—Para empezar Sunje, ¿No se quien carajos es Yerin?

—Es con quien siempre estoy.

—Sunje, siempre estas con esas tres.

—Bueno no importa que no la conozcas, solo ven ¿Puedes?

—A qué hora.

—A las 12 am.

—¿Estas loca? ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me teletrasporte? Mis padres no me dejaran salir a esa hora.

—Entonces sal de tu casa a las 9 y les dices que harás una pijamada.

—Sunje, de verdad estas loca.

—Solo ven. Ellas quieren conocerte.

—Venga va. A las nueve pasaré a tu casa y de ahí vamos a casa de esa tal Yerin.

—Así quedamos. Nos vemos el viernes querida.

Me dio otro beso el la mejilla y se fue. Solo quedan dos días para el sábado y no tengo pensado que poner. Lo único que hay en mi armario es negro, aunque no se porque me estoy poniendo así, siempre e usado negro y siempre lo usaré, así que la ropa no creo que sea el problemas. Creo que el problema viene cuando es momento de elegir el regalo, ni siquiera la conozco bien. Supongo que un collar vendría bien. Pero aquí viene el verdadero problema ¿De dónde o de quien voy a sacar dinero? Tengo unos collares en casa... Pero regalarle un collar usado es de muy mal gusto... A la mierda todo, hay un collar que compre y jamás use, ese será mi regalo, le guste o no yo ya cumplí.

"ᎬᎢᏆQᏌᎬᎢᎪᎷᎬ͟" |  [🅢🅘🅝🅡🅘🅝] | XXσηεςհσtXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora