Narra t/n:
Coji el papel y decia:
Hola NIÑATOS
Ya se que hareis hoy, o mas bien dicho esta noche, asi que espero que ningúno de vosotros le pase algo si vais al bosque jajajajaj
Que os lo paseis muertamente bienT/N:OS JURO QUE SI ES UNA BROMA QUE YA JODE JODER!!!
JORDYN:Q-que pasa ??
T/N:QUE ESTA NOCHE A ALGUIEN LE ROMPO LA PIERNA Y UN BRAZO!!
HUNTER:Que pasa hermana??
T/N:Toma leelo tu mismo
Lo leyeron y sus caras eras echas una novela.
ARIEL:Vale no iremos al bosque
T/N:No guapa, en eso te equivocas, yo ire a ver quien mierdas nos manda esas mierdas de mensajes jodiendonos y ademas esto, se estan pasando Ariel, espero 5 minutos y me decís quien va conmigo y quien se queda
Todos se miraros en si y me miraron con cara de asustados....
Sali del hotel con una linterna y si, todos vinieron conmigo. Oi romperse una rama y me gire y vi a Mark con un cojin y...UN OSO DE PELUCHE ???!!!! bueno era mono la verdad😂, a Nash con una sarten, a Blake con un bate de béisbol, y los demas con cosas raras, solo Joey, Carson y Jacob solo tenian una linterna como la mia, por lo menos algunos que son normales.
T/N: oísteis eso??-todos asintieron- vamos a ver quien es...
Caminamos por el camino del bosque y me pare en seco y todos me miraron.
T/N:Ariel
ARIEL:D-dime??
T/N:Cual es la historia de este bosque??
ARIEL:Bueno la historia es que un grupo de amigos vinieron a acampar aqui por 2 semanas o algo asi, y en ese grupo habia 15 personas y cada uno esta enamorado de algun@ de el grupo, en la primera noche , quiso un chico decirle a una chica lo mucho que la ama, pero lo que paso es que la chica desaparecio ese mismo dia, estuvieron 2 dias buscandola y...la encontraron pero....colgada de una cuerda en un arbol y desangrando y como si unos lobos la ubieran mordido...todos se asustaron pero querían saber que le paso a la chica, el chico de la cual estaba enamorado de ella, se levanto en la mañana temprano y fue al mismo lugar donde encontraron a la chica y vio....unas sombras de algo raro, no era de una persona, ni de un animal, era de una una cosa negra que no se le veia nada, osea solo puro negro y ademas se comia a la pobre chia....penso que soñaba pero no era asi, y esa cosa rara la persiguió al chico pero la cosa esa corria o volaba mas rapido que el y le comio a el tambien pero antes grito diciendo a los demas que tengan cuidado, los otro le oyeron y salieron corriendo de este bosque, uno de ellos llamo a la policia, cuando salieron del bosque vieron que en el bosque abian unos ojos rojos que daban mucho miedo....y se oyó una voz que gritaba/decia : quien no sea bienvenido a mi bosque esta muerto y desaparecio y dicen que hoy en dia se oye cosas raras del bosque y no se sabe si es real o no...
T/N:AJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE?? QUE ESTUPIDA MIERDA TIO AJAJAJ....-mire a los chicos y estaban abrazados, TODOS...-no os lo creeis verdad??-me miraron asustados - yo la verdad no me lo cree....
MARK:ME CAGO EN TODO!!T/N MIRA ATRAS TUYA!!!!CORREEEE
Vi a todos correr asustados, me quede en plan shock y mire lentamente a atras pero Jacob vino
JACOB:Joder t/n vamos ven !!!
No le hize caso aunque insistía
JACOB:QUE ESTA MIERDA ESTA ATRAS TUYA T/N VAMOS VEN!!
Yo comenze a correr, me gire y vi....
CHAN CHAN CHAN CHAN!!
Que sera?? Espero que os este gustando ❤
Os quieruu🌚❤
PD:Joder el yeicob😍❤
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember Me?? [J.S]
Fanfiction-Dime que me estas haciendo, me enamore de ti de pequeño, me fui a Virginia para comenzar mi vida desde cero, intente olvidarte y sali con varias chicas y pense que ya te olvide, pero volvi y no se que haces pero, un sentimiento que estaba muerto, l...