Capitulo 1:El chico nuevo.

1.7K 27 2
                                    

De camino al instituto,me encontre con Sara(que es mi mejor amiga).Ella con su musica a todas partes.Le pegue un susto,y ella ni se inmuto,solo dijo eso de:

-¿Que haces?-con cara inestresiva.

-Nada,solo te asustaba-dije mientras buscaba en mi mochila.

-¿Que buscas David?-

-El movil,COTILLA!!-me hacerque a ella mientras le hacia cosquillas.

-Pues no busques que tenemo que entrar a clase ya-dijo ella.

El primer dia de clase,pense en quedarme acostado pero mi madre me desperto.Todos mis compañeros,alterados por ver al nuevo alumno.No entiendo el porque estan asin,pero paso del tema,yo me pongo con Sara y ya esta.

Cuando llego el profesor,nos callamos todos,y en ese momento,aperece por la puerta,un chaval de unos 17,rubio,y ojos grises.Las chicas se derretian al verlo,lo que no estiendo el porque.

Se presento a toda la clase.Se llamaba Lucas,17 años y se habia mudado por motivos de trabajo de sus padres.

Ahora era mi turno de presentarme a toda la clase,aunque no lo entiendo,si nos conocemos todos ya.

-Hola,soy David,tengo 16 años,y me gusta dibujar.-no se para que dije esa tonteria de dibujar,pero bueno.

Al terminar la mañana,aconpañe a Sara a su casa(ya que me cogia de camino),y siho mi camino.Mi instituto esta a 15 minutos andando de mi casa,cuando me di cuenta que Lucas estaba por detras mia a unos 5 metros,lo espero y me dice:

-Hola,¿te llamabas David,verdad?-dijo no muy seguro.

-Si,si,¿y tu eras Lucas?-dije un poco timido.

-Si,haha.Olle vas todo recto?-me pregunto Lucas.

-Si,y tu?-dije algo mas confiado.

-Tambien-dijo sonrriente.

Empezamos a andar,sin decir ni una palabra por el camino,y dio la casualidad que vivia justamente en el bloque de al lado del mio.

Y ami no se me ocurre otra cosa,que preguntarle en que planta vivia,y me responde:

-Vivo... en el primero "A"-quedandose un poco pensativo.

-Entonces mi parez,queda al lado de la tuya,hahaha-dije mientras me reia-que casualidad,bueno me voy para casa ya nos vemos mañana-dije yo como si lo conociera de siempre.

- Si,nos vemos mañana-quedandose extrañado.

Entre en el bloque,lo mas rapido posible,ya que me habia quedado e verguenza.

-Mama,ya llegue-dije mientras me dirigia hacia la cocina,me hice un bocadillo y me diriji a la habitacion.

Una vez alli escuche musica hasta que unos golpes en la parez,me desconcentraron.Me levante rapidamente de la cama y mire para la parez en la que colgaba el cabecero.Habia una punta de un clavo transpasada por mi pared,no tenia ni idea lo finas que eran las paredes hasta ese mismo momento.Yo que soy muy listo,y muy curioso,empiezo a empijar el clavo hacia dentro,para que no quedara esa punta de clavo a la vista.

Mundo desconicido (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora