Este Fanfic fue medio improvisado .Mis palabras fueron
Helicoptero
Television
Maleta
SasuNaru
Sasuke Uchiha siempre se había caracterizado por el hecho de ser bueno en casi todo lo que hacia. Ya que viniendo de una familia prestigiosa y millonaria , que exige perfección y disciplina , por supuesto que no iba a ser la excepción .
Tomando clases privadas hasta la secundaria Sasuke siempre mejoro cada error que le señalaban en la vida , aunque después no quisiera admitir que alguna vez se llego a equivocar . Logro llenar las expectativas de todos sus cercanos y del resto de la sociedad , pero... por alguna extraña razón no le llenaba el hecho de hacer las cosas "Fáciles" o mas bien la palabra correcta era "aburridas" , vestirse bien era genial engrandecía su ego pero quedarse todo el día en un oficina adicto al trabajo , con el paso de tiempo se convirtió en una pesadilla.
Fue en ese momento cuando se dio cuenta que era tal vez demasiado aburrido ... Si bien era necesario trabajar y cumplir con otras acciones que son vitales para el bienestar propio , aun así debía de realizar algo que estuviera fuera de rutina .
Algo que implicara acción y peligro.
Pero como en ese momento no lo pensó muy bien considerando otros aspectos y opciones como un deporte extremo , o un hobbie tranquilo pero que requiriera de imaginación .
Solo pensó en robar ...
Dado el caso , solo busco lo necesario para así tener ciertas ventajas -Ya que contaba con gran dinero- al momento de robar y no ser descubierto en el intento.
Para después de unos 6 meses Sasuke ya había robado al menos unos cuantos bancos y locales que contenían mucho valor monetario dejando un "alías" y sin una sola pista para que lo atraparan.
Era divertido ver como se rompían la cabeza los policías .
Por un momento sintió como la alegría regresaba a el de alguna manera . Por lo que se podría decir que todo iba de maravilla hasta cierto robo que le cambio mucho la vida
...Cuando lo conoció...
Soltó un suspiro de decepción al ver como el local tenia tan poca seguridad . No había ni siquiera alarmas de humo o detectores de movimiento o calor . Supuestamente había decidió tomar ese ¿pasatiempo? por la acción y adrenalina pero ... hasta cierto punto todo era guiado por un sentimiento de ambición pero salvo la vez que dos oficiales lo persiguieron por unas azoteas sintió de verdad adrenalina.
Saliendo de sus pensamientos siguió su camino con tranquilidad por el pasillo hasta llegar a los anillos que tenían mas valor y prestigio , los cuales tenían diferentes diseños y complementos.
Saco de su bolsillo un artefacto pequeño con una punta , la cual introdujo a la cerradura del estante donde se encontraban los anillos y collares , la abrió y comenzó a guardarlos delicadamente uno por uno; cerro la maleta en la que los acomodo todo iba de maravilla hasta que sintió una mano tocarle el "paquete" , y con paquete no se refiere a la maleta .
En su cuello sintió un aliento tibio y escucho una pequeña carcajada por detrás . Quiso moverse para iniciar un ataque pero al sentir algo puntiagudo en una parte vital de su cuerpo prefirió quedarse quieto y esperar a que su atacante hiciera algo.
Pero solo hubo un silencio incomodo.
-Hey , Tú ¿Que piensas hacer?-Gruño mientras se impacientaba aun mas por todo lo que estaba ocurriendo
ESTÁS LEYENDO
Ladron [SasuNaru] [Yaoi]
FanficResumen: Sasuke creia que su vida era completamente aburrida , por lo que sin pensarlo mucho trato de buscar un hobbie que implicara accion y adrenalina , cualquiera hubiese sido comun, como el motociclismo o estar con animales peligrosos ...pero ¿R...