El misterio del solitario

400 8 2
                                    

Desperté, por la ventana se veían unos cuantos rayos de sol, todo en la habitación se encontraba desorganizado, ropa en el suelo, pedazos de pizza en los lugares menos esperados y un gato junto a mí, de color anaranjado claro rosando el café, ojos verdes y misteriosos, como cualquier otro gato, me levante algo aturdido, no debí de haber tomado tanto en aquella fiesta, que importa, no veo nada, demonios, choque con algo muy duro en el suelo, tendré que arreglar este lugar, me acerco a los apagadores, volteo y ve un cadáver en el piso, un tipo con cabello negro y piel blanca, describiría sus ojos pero alguien se los arranco, con varias puñaladas en el abdomen y un olor no muy agradable, me dirijo al baño, me mojo el rostro y miro el espejo, piel blanca, ojos cafés claro, cabello castaño y una mirada sin ningún rastro de emociones, tengo que cortarme el cabello, oh si, el problema del cadáver, escucho un ronroneo, debería darle de comer al gato.

Mi nombre es Derek, nacido en Inglaterra, padre Irlandés y madre Inglesa, ninguno de ellos con cabello castaño y ojos cafés, desde los doce años sospecho que soy adoptado pero ninguno de ellos lo acepta, me dicen que soy igual a mi abuelo de pequeño, pero nunca les creí, nunca nos falto de comer, mi madre es una famosa escritora y mi padre un prestigioso neurocirujano. Desde pequeño tuve ese don, mover las cosas con la mente, la primera vez fue en la primaria, varios niños me molestaban diciéndome que era adoptado, cosa que todavía non sospechaba, me arrinconaron y comencé a llorar, me dolía la cabeza y de repente, nada, me sentí calmado y toda la ira estallo, un lápiz se elevo y se clavo en la mano de uno de ellos, soltó un grito agudo y se desmayo. la maestra regreso diez minutos más tarde solo para encontrarse ante una escena perturbadora, varios niños en el suelo, una laguna de sangre, yo, abrazándome en un rincón y con la mirada perdida.

Llamaron a mis padres, nos mudamos, muy, muy lejos, pasamos años sin hablar de eso, no presente mas situaciones como esa, hasta hoy.

Hola :) esta es mi primeria historia de misterio y la primera que hago pública, espero que les guste y me hagan saber en qué puedo mejorar, gracias.

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio del solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora