Capitulo 3: Primer dia de escuela

13 0 0
                                    

Me levanté por el sonido de mi odiosa alarma ya comenzaron mis días a la escuela. Me levanté a las 5:30 am ¿Por qué tan temprano? Bueno pues tengo que compartir baño y para no tener que esperar mejor me levanto temprano y hago todo con calma. Me levanté de mi cama y arreglé mi cama luego me fui hacía el baño y me bañe luego de 20 minutos salí de bañarme me envolví una toalla en el pelo ya que me lo había lavado y una en el cuerpo, me lavé los dientes, use hilo dental y me fui a mi cuarto y cerré la puerta con pestillo allí me puse mi ropa interior y fuí a mi armario saqué mi outfits y luego me senté frente a mi tocador y allí me maquillé un poco solamente lo básico luego me arreglé el cabello como estaba mojado no tenía que hacer mucho solo me puse un poco de gotas para darle brillo cuando esté seco y me lo recogí un poco a ambos lado luego me vestí y me puse los zapatos me miré en el espejo e iba así un mahón claro con un roto en las rodillas, una blusa blanca sin magas, una chaqueta mahón de el color de mi pantalón y unas tennis de flores azules. Miré la hora y eran las 6:42 así que cogí mi bulto de la escuela y metí mi cargador del celular y mis auriculares y luego fui a la cocina y allí estaba mi fabulosa madre haciendo desayuno para mis hermanos yo pues tomé un plato y me serví cereal con leche me lo comí y me despedí ya que yo me iba en autobús porque mi madre decía que ella no me podía llevar a la escuela que en verdad si podía por que tiene que llevar a Aarón a la misma escuela pero pues no puedo decir nada. Así que camine hasta salir de la urbanización y allí esperé como 10 minutos y llego el autobús me monté y pues yo era la única ya que por lo típico sus padres el primer día de clases te llevan a la escuela pero mi madre no era así.
*sonó mi teléfono*
*Iván el brother *
~En la llamada~
-Holaaaa!!!-dije animada ya que en verdad me sentía con un buen animo.
-Hola Nanaaa!!!-dijo mi hermano y atrás se escuchaban las voces de sus amigos saludándome.
-Es que estoy en el carro guiando y te tengo por Bluetooth en la radio y estos presentados saludando-dijo mi hermano riendo.
-Holaa Joffrey y Chris!!-los salude y escuche sus risas.
-Que haces enana?-dijo Iván.
-Nada aquí en el autobús al parecer soy la única que vino su primer día de escuela en autobús-dije riendo pero a mi hermano le estuvo mal.
-Otra vez la misma mierda?-dijo Iván serio.
-Ella nunca va a cambiar-dije.
- La tipa está guilla teniendo que ir a la misma escuela a llevar a Aarón y no te pude llevar a ti ! Por favor un Grammy para ella por ser la peor madre del mundo-dicho esto escuché como Joffrey y Chris empezaron a reír y a decir " un Grammy por favor" repetidas veces.
*Reí*
-Ya me acostumbre- dije riendo y al decir eso Joffrey y Chris empezaron a cantar una parte de la canción Ya Me Acostumbre Trap de Bad Bunny y yo reí mucho más al escucharlos cantar "Ya me acostumbre, ya me acostumbre".
-Estos dos están insoportables-dijo Iván riendo.
- Oye menn ¿porqué no me buscas hoy?-dije riendo.
- Daleee -dijo Ivan al decir eso Chris y Joffrey empezaron a cantar "Daleee Dale Don Daleee" .
* Reí como retrasada mental*
- Salgo a la hora que me busques-dije.
-Nana enserio! ¿A que hora sales?-dijo Iván riendo.
- A las 3 -dije.
-Perfecto nos vemos luego -dijo Iván.
-Okey!!! I love you besos!!-dije.
-Besoss!!! Chauuuu !!!-dijeron Joffrey Y Chris afeminados.
- Chauuuu-dije riendo.
-I love you too que Dios me ayude con estos dos-dijo mi hermano y corto la llamada.
~Fin de la llamada~

El autobús se paró frente a la escuela y yo me bajé el arrancó y yo entré a la escuela eran las 7:35 am y pues miré en la pizarra donde estaban todos los de 4to año y busqué mi nombre hasta que lo encontré y decía salón 235. Fui al mismo Locker que siempre y marque el pin **** y lo abrí metí unas cosas allí y lo cerré.

- Hey girl!!-dijo Ashley una amiga mía.
- Hey Ash!-la salude y ella siguió su camino.
-Hola bebé-dijo Luis mi ex que aún no supera que lo he roto es insoportable.
*lo ignore*
-Hey bebaaa vamos a empezar igual?-dijo Luis.
*lo ignoré*
-No te preocupes mi amor que este año si caes-dijo Luis y se fue.

Todo Por Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora