Untitled Part 1

23 0 0
                                    


  Hoy es el primer día de julio, mi nombre no es necesario describirlo ya que hoy en día eso no intereza, me encuentro ubicado en fusagasuga C/marca, ya que que esa es mi tierra natal y pues a continuación describira mi vida has el día presente de hoy. 

 Mi prade y madre se conocierón en Cucuta/Santander alli fue donde comenzo todo, despues de un amistad se emparejaron y todo acabo en matrimonio, ya pasado meses mi madre estaba en cinta, mi hermana mayor venia de camino (Hasdy sarai prada García), 13/01/1998 despues de eso nací, si el segundo hijo... 23/01/2000, pesando 9,8 en una situación dolorosa para mi madre por suerte fue un parto natural, y estaba yo dando mis primeros alaridos, de ya saben cuando cualquier bebe nacé, despues de eso mi hermano menor (14/09/2001) Hectro daniel prada García, ellos son mis hermanos, volviendo a la historia de aquel bebé, (yo) fui registrado por mi madre el (23/02/2000).

  Aqui empiezo a contar mis recuerdos de mi uso de razón... Recuerdo cuando se cayo mi primer diente, lo escondi debajo de la almohada sabiendo que no existia ningun ratón perez... espere con ancias al día siguiente y el hermano de mi progenitor me dejo 2.000 pesos... 

  recuerdo el día en el que mi progenitor me regalo una biblia, (reyna valera version 1960) eso ocurrio el (06/08/2016) y desde hay me ví involucrado en el cristianismo.

  Mis padres se divorciaron en el año 2005, yo tan solo tenia 5 años y estaba cursando grado 0 de esa no tengo memorias.  

  Recuerdo cuando estaba en mi primer grado ya que la profesora tenia el mismo nombre de mi progenitora, el día en que mi madre me retiro de ese colegio, (Inem sede B Bujcaramanga), (Barrio el rocio) se día tuve mi primer novia, he aquí una chiquilla llamada "sofia" tenia caries en sus dientes así que no me atreví a darle un beso, simplemente fuimos novios por un día.  

ya me recuerdo en segundo grado en , (La macarena/fusagasuga) ayi tuve dos novias al mismo tiempo lo más confuso era que las dos eran amigas y cursaban en el mismo curso en el que yo estaba... nunca nos dimos un beso en los labios, ellas dos se sentaban a mi mano derecha y mano izquierda, recuerdo que me besaban en mejillas, y yo enroscaba sus piernas a las mias, los compañeros de clases cantaban esa famosa canción, (La tiene en el corral y cuando pita el carro se besan y se ban...)6. en el mismo curso recuerdo que mi hermano se acercaba a la ventana que estaba en al lado izquierdo de asiento del pupitre ya que el tenia un horario muy distinto al mio el cursaba grado 0 de transcición, y esperaba algunas veces a que terminara mi jornada de estudio e irnos a casa.

  mi progenitora atendia su propio negocio de empanadas y conidas rapidas en el barrio fusacantan (Fusagasuga), de vecinos teniamos a los del segundo piso, "Martín" y su esposa, recuerdo que subiamos a la habitación de ella a ver "Popeye el marino" y mart'n, como siempre con sus chistes comicos.  

  año 2008 , cursaba en el grado tercero en la escuela la macarena ya habia cambiado de novio, ahora era una chica mirena y fin de cuentas a fin de cuentos la deje por consejo de mi hermana, entonces me dedique a mis amigos , nunca fuí un buen furtbolista, tomaba dos trozos de bombas, una para el y una para mi, y recorriamos por todo la escuela en busca de pitillos de "bom bom bum" y jugabamos a lanzarmos como si fuesen flechas.  

  Año 2009 mi madre nos llevo a vivir a mi hermano y a mi a B/manga, (Barrio conquistadores), alli nos resivio la hermana de la madre de mi progenitora, , mi madre adquirio empleo como aseadora con el fin de que nos dieran posada por unos cuantos meses.  

  Entre a estudiar aen la escuela sede C Yira Castro castro en el barrio "Manuela beltran", en Bucaramanga, alli por las mañanas asisitia a "Cajasan" y por las tardes, estudiaba... Mientras mi madre trabajaba y ahorrabaja unos pesos, mi hermano y yo robabamos a mi tía helenid, entre 50.000 y 100.000 pesos nunca sospechaban de mi ya, que yo era el compañero mi hermano resivia las palizas por mi, ambos ivamos por la misma cantidad de dinero... en ese momento empezo lo divertido de mi niñez.  

Criterio juvenil.Where stories live. Discover now