sorpresas y encuentro

5.5K 492 7
                                    

Todos no podían creer donde estaban, seria posible que Tony los ayudaría con semejante problema, bueno no contaba con que el equipo completo estaría pero ya no podían echarse para atrás, sin embrago una chica alta con un traje azul y negro apareció, esta llevaba un 4 en el pecho.

-Me alegro que estén aquí-dijo aliviada- las cosas se complicaron más de lo que pensábamos, veo que pidieron ayuda.

-Susan ellos son...-se vio interrumpida por una sacudida en la torre.

-claro que se quienes son pasen, pasen-Ella los hace pasear casi de inmediato, parecía preocupada.

Al ir caminado por la torre todos sentían nostalgia por estar allí otra vez, estaba cambiada por completo, sin embrago todos buscaban a la misma persona Tony, nada de las cosas del millonario estaban alli, parecía un laboratorio mas que una torre, al llegar al punto indicado estaba un hombre alto con el mismo traje que la mujer.

-querido ya están aquí-dijo acercándose.

-Carol menos mal que llegas...-pero se quedo algo impactado por ver  sus acompañantes.

-Chicos el es Reed Richards mejor conocido como Mr Fantástico, el es uno de los mejores científicos que conozco-dijo Carol-el junto a su esposa Susan, Johnny Storm y Ben Grimm forman el grupo de los 4 fantásticos.

-Fantásticos?-dijo clint.

-si-dijo Richard estirando su mano para saludar-ustedes eran los vengadores.

-ok ya entendí-dijo clint.

Mientras Carol hablada con Richard todos estaban algo incómodos con la idea que Tony apareciera de sorpresa y mas en la torre, hasta Nick estaba algo atento.

-No se preocupen él no esta aquí-dijo Susan con una leve sonrisa-esta torre ya no es la torre stark, no desde hace 5 años, si no El Edificio Baxter, el señor Stark la vendió.

Todos quedaron sorprendidos al escuchar semejante noticia Tony vendió su torre, cosa casi imposible de creer, también se enteraron que  no portaba la armadura de iron man desde hace 4 años, que estuvo pasando que dio ese cambio.

-Su hay problemas-Entra un hombre alto hecho de roca muy asustado y alterado-nos atacan.

-Ben que...-un estruendo no deja terminar de hablar a Susan, toda la torre se movía-Richard que pasa!!!.

Al salir a una de las ventanas había una mujer o eso parecía con una capucha blanca y piel azul, su mirada era de ira, movía sus manos y todo temblaba, Capitana marvel salio a pelear seguida de Wanda, los demás se preparaban a luchar con un ejercito que se aproximaba.

-Queríamos acción, hay acción- Dijo Sam saliendo por la ventana- Cap que ordenas.

-Nick sabes que buscan aquí-pregunta steve-solo así podemos saber que defendemos.

  -Al Dr richard- dijo sacando el arma y dispara-Hay que sacarlo.

todos salieron de la torre, un caos esta en las calles gente gritando, explosiones y peleas, recordaron cuando se juntaron para luchar contra Loki pero  por mas que trataran no podían ganar esta batalla era diferente,  Natasha y Susan estaban juntas, t'challa estaba junto a Ben y un tipo como de fuego , clint Junto a Sam y Nick, Steve estaba junto Richard, pero no podían salir, la mujer mueve la manos y tira uno de los edificios hacia ellos.

-nos vemos-dijo fríamente.

Steve y richard no podían escapara ya que los acompañantes de dicha mujer no se los permitían, todos vieron como los escombros caían, luego como si nada se fue con su ejercito, Susan corrió lo mas rápido que pudo gritando el nombre de su esposo y tratando de mover los escombros sin ningún resultado.

Ella mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora