「NUEVE」

2.8K 210 327
                                    

    . ♪♫•*¨*•.¸¸♡¸¸.•*¨*•♫♪ .    

Por pedido de alguien, me dedicaré a hablar sobre las infinitas cosas que Jimin posee las cuales lo postulan como un buen activo. Dependiendo cómo lo miren en realidad. 
Porque sabemos de más lo diferente que pueden llegar a ser una persona y otra, y así mismo podrían llegar a tener pensamientos muy dispersos. Así que trataré de ser convincente.

01. En primer lugar él realmente es alguien amoroso y muy, muy cariñoso como todos sabemos, además de que es sumamente tierno y eso por decirlo de algún modo confunde a ciertas personas.

Para muchos (incluyéndome) Namjoon sería un activo sin discusión, porque en serio él nació para eso. Pero han de saber que él también tiene sus momentos dulces aunque en menos cantidades que otros obviamente.
Jimin es un amor como ha sido siempre y creo que lo será eternamente, cosa que no influye para nada y para mí sería hasta recomendable.
Es mejor tener un activo cariñoso que tener a alguien dominante a tu lado todo el tiempo, muchos sabrán que eso ofusca bastante a pesar de que a algunas personas les queda ser así (todos tenemos nuestro modo de percibir las cosas y eso depende más bien de quién lo vea) y a otros les encante. En cambio, la ternura de Jimin es adictiva y lo saben. Nada podemos hacer con su encantadora personalidad.

Nunca sería suficiente con él, y como bien saben le gusta ayudar bastante. En serio es un buen compañero y amigo, apto para cualquier persona. La mayoría lo catalogan como pasivo por sus manos, su rostros y otras tantos cosas insignificantes.

Pero aquí realmente eso no es lo que se va a destacar. Porque para quienes no lo sepan él también tiene ese lado sumamente masculino ya que al fin y al cabo es hombre y todos tienden a mostrar y tener facetas variadas.

No hay nada mejor que tener a una persona con diferentes facetas que no sean chocantes. Hace más dinámica y jugosa la relación. Sé que hay quienes saben a qué me refiero, aunque muchos otros prefieren que su pareja mantenga una sola cara porque algunas sorpresas no son buenas y cargar con una persona tan variada a veces es pesado porque uno tendría que cambiar también para encajar y no hay nada mejor que ser nosotros mismos.

Para demostrarles de qué hablo, les presento lo siguiente:

Comúnmente, cuando nos referimos a él como activo suele tener esa cara seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comúnmente, cuando nos referimos a él como activo suele tener esa cara seria. Y aunque prefiero verlo sonriente, ese lado suyo no muestra otra cosa más que pasividad infinita. Él es así y hay que aceptarlo. Con lo que se está presentando últimamente con el Jikook yo veo que tienen una relación muy versátil porque tanto él como Jungkook tienen aspectos variados y por supuesto que no son bipolares. Ellos simplemente son así.

☾Jeon passive☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora