01

12.2K 915 118
                                    

Él menor de ellos,miraba con cautela a su novio que descaradamente se dejaba coquetear por su mejor Amigo;Park Ji Min.

Él pálido recibía abrazos,besos[en la mejilla] halagos y cosas tiernas de parte del Pelirosa
Lo que colmo todo,fue aquellas palabras “Te quiero mucho, Sugita”.
Él menor deseaba tomar a ese enano y matarlo a golpes
¿Como se atrevía a mencionarle eso a su novio?
Él mayor solo se ruborizó y dijo “Jimin,¡Ya para!”
¿Por que su novio no era agresivo?
Desde que estos se volvieron novios,yoongi de convirtió en toda una Pasiva al menor no le incomodaba le gustaba que su novio fuera todo un sumiso.
Pero ahora ese pensamiento había cambiado,ya no le gustaba que su pasiva fuera tan amable con otra persona que no fuera él.

La sangre le hervía, su corazón palpitaba a una fuerza increíble,y sus pulmones pedían con desesperación gritar.

Se levanto de aquel Banco donde estaba sentado,y con toda furia y pisotones salio hecho humos del parque donde se encontraban.
Una vez en su departamento,se sentó aun enojado esperando a su amado.

30mins después la puerta se abrió,dejando ver a un chico con una gran sonrisa en sus labios.
Aquel tiempo que paso con Jimin lo dejo muy feliz.

—¿Tan feliz eh?.–no se limito a moverse.

—¿Pasa algo cariño?.–el mayor se sentó en las piernas de su novio.

—Dímelo tu  “Sugita”.–intento imitar aquel apodo que Jimin le decía

—¿Estas celoso de Jimin?

—¡Te e advertido que no estés con él!Me molesta que él te toque,¡O tan Siquiera que te mire!¿¡Sabes como Mierda te mira?! Y tu lo permites

—Kookie...No seas tan posesivo

—Idiota...No soy posesivo Simplemente ¡No quiero que se acerque a ti!

••••••

[ Esta historia está en constante edición, cualquier error será modificado en un futuro, fue publicado hace tiempo, por lo cual tendrá  incongruencias de las cuales muchas personas no estarán de acuerdo, favor de no criticar]


Possessive - jjk + myg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora