El despertador comienza a sonar, y no me queda otra que pararlo mientras me sigo haciendo el remolón en la cama.
Mi madre comienza a llamarme desde la planta de abajo con la voz tan dulce que le identifica- Sergio despierta ya o llegarás tarde,cariño-
Yo mientras, no paro de dar vueltas en la cama respondí -Ya voy, ya voy-.
Me dispuse a vestirme,cuando ella subió a ver si ya estaba despierto o aún seguía tumbado como de costumbre
-Venga Sergio, que vas a llegar tarde al instituto y Sofía llegará dentro de poco para recogerte- Me dijo dulcemente mientras cogia mi ropa.
Una vez vestido, bajé para desañunar algo, aún llevaba los ojos llenos de legañas y los pelos como si hubiera estado toda la noche haciendo el loco. Una vez que me tomé mi vaso de leche,como cada mañana, me lavé la cara y me peiné lo más pronto que pude, quedaban 2 minutos para que Sofía llegara, sí, ella siempre es muy puntual.
Sonó la puerta y salí corriendo para abrirla y, efectivamente, era Sofía con su cara de dormida y sus pocas ganas de vivir cuando madruga, como de costumbre.
Ibamos caminando para el instuto y,como siempre, yo era el que hablaba mientras Sofía hacía como la que me escuchaba.
-Tía, que te crees, ayer salí con las chicas a tomar algo al pueblo de al lado y, me encontré con un chico súper guapo, osea, me enamoré real- Le conté emocionada.
-Ahh- respondió con vagueza.
-Chica no se para qué te cuento nada, que desgana tienes- Le dije de manera graciosa -¿me estás escuchando?- Prefunté
-Si, te escucho, solo que no me sorprende porque cada día te "enamoras" de uno distinto, es algo muy normal en tí- Dijo con tono desganado
-Nena paso de tí, que rancia estás por las mañanas maricón, normal que no te quiera ni tu novio- Le dije con tono serio mientras me reia.
-Anda y callate, que yo al menos tengo novio no como tú que estás sola por lo puta que eres- Me contestó dejandome boquiabierto.
-Tampoco necesito tener un novio para ser la más feliz, yo ya me quiero a mí mismo querida- Le dije entre carcajadas.Al fin llegamos al instituto tras un largo camino, pero que siempre se hace corto cuando voy acompañado de mi queridísima amiga rancia Sofía, aunque nos insultemos mutuamente, en el fondo, muy fondo, nos amamos.
Llegamos, y dejamos las mochilas sobre nuestros asientos para ir a dar una vuelta por los pasillos del instituto mientras la gente llegaba, subimos a la planta de arriba para ver a las chicas de la otra clase.
Quedaban 5 minutos para que sonara el timbre, cuando, Sofía me preguntó -¿Por cierto, tienes echos los deberes de biología que mandó Miriam?-. Sin resporder salí corriendo hacia mi clase, efectivamente y, como de costumbre, se me había olvidado hacer los deberes.
A lo que le grito a Sofía - ¡Déjame tu libreta, corre!-. Comencé a hacer los deberes lo más rápido que pude y... ¡Riiiin! Salvado por la campana, me dió tiempo a copiar todos los ejercicios de Sofía.
Horas mas tarde...
Salimos al patio para nuestra media hora de descanso, y nos sentamos en el mismo lugar de siempre, al fondo, en unas escaleras. Comenzamos a hablar sobre las personas que nos gustaban, a lo que Alejandra, una compañera de clase, me pregunta - Bueno Sergio, ¿ y a tí quién te gusta? Porque nunca dices nada sobre estos temas, y siempre hay alguien que te haga un poco de tilín o al menos que te parezca guapo-.
A lo que sin pensar le respondí -Pues no, realmente no hay nadie que me guste, de echo no creo en nada de eso del amor ni enamorarse, creo en el sexo,ya está - Le dije con tono de burla.
Todas comenzamos a reirnos por la gilipollez que acababa de decir, pero realmente soy así. Minutos más tarde sonó el timbre de nuevo, lo que significaba que tendríamos que volver a entrar a aquel infierno de clase.
Cuando por fín acaban las clases, recogo mis cosas y salgo para la puerta con Sofía para bajarnos juntos, como de costumbre, esta vez nos acompañan nuestros amigos Rubén y Raúl, son los tíos más simpáticos que conozco, y debo reconocer que Rubén es uno de los más guapos de mi clase, me encanta pero no estoy enamorado de él ni mucho menos, solo es como mi mejor amigo. Raúl comienza a hablar sobre las chicas con las que se irá este fin de semana,a lo que Sofía le saltó - Tú eres un guarro, eso de irte con tantas tías, yo no me iría contigo a parte de estúpido eres feo- dijo con tono de burla.
A lo que Raúl contestó continuando su burla - No mientas, sé que estás deseando de poder irte conmigo, lo que pasa es que yo no quiero-.
Sin pensarlo Sofía soltó una bordería muy común en mí - Cómeme el coño- y todos comenzamos a reirnos.Una vez que llegué a casa, mi padre ya me tenía preparada la comida, y me senté junto a mi madre para comer, la verdad es que la adoro, es la persona a la que le puedo confiar mis mayores secretos que siempre será capaz de saber guardarlos, de echo, una vez que estabamos solos, mientras mi padre trabajaba, comenzamos a hablar abiertamente a lo que me dijo- Hijo sé que eres gay, no tienes que decírmelo, ni esconderte ni avergonzarte, soy tu madre y es algo que he sabido siempre, debes saber que te amo muchísimo y aunque haya personas mala que puedan hacerte daño, demuestra siempre que eres más que ellos, esfuérzate siempre por conseguir lo que quieres, que yo, siempre, estaré orgullosa de tí-. Nunca olvidaré aquel momento de shok en el cual no sabia como actuar, solo comencé a llorar y la abrazé muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Antes de tí
Teen FictionSergio es un joven adolescente, el cuál, se enamora del chico más guapo de su pueblo, un joven rubio llamado Cristian cuya orientación sexual es distinta a la de él, pero no pasará solo por esta historia, su mejor amiga, Sofía, le apoyará y ayudará...