capitulo 2 reglas

942 32 8
                                    

Shadow: bien....valla estas realmente sexy...bueno te voy a explicar las normas que debes cumplir si quieres trabajar aqui...
1-debes llevar el uniforme limpio cada dia.
2-a las 7 de la mañana debes estar trabajando.
3-tu te lavaras tu ropa, haras tu cama y te haras tu desayuno.
4-solo me contestaras si te doy permiso.
5-no podras hablar con nadie en horas de trabajo.
6-la casa debe estar limpia y recogida cada dia.
7-yo te pondre el nombre que quiera, yo no te llamare por tu nombre, y si no te gusta, te puedes ir.
8-me complaceras cuando yo tenga ganas.
9-si rechistas, me contestas mal, incumples alguna de las normas o no me complaces cuando te lo pida, tendras un serio castigo.
Los hay de tres tipos
De nivel 1: este es por romper un plato, o por llegar mas tarde (el castigo sera que me tienes que hacer una mamada)
De nivel 2: este es por no mantener la casa limpia y por llamarme por mi nombre ya sabes que debes decirme señor, solo por una motita de polvo te castigo.
(El castigo sera masajear tus pezones y penetrarte duro)
No me valen las lagrimas de cocodrilo.
Y el tercero: es por cosas mucho mas graves, como por ejemplo faltarme el respeto, no complacerme cuando te lo pida...(este es el peor castigo de todos,
Consiste en ir mi cuarto de juegos, ahi tengo juguetes sexuales de todo tipo, latigos, tensadores de pezones, cadenas...de todo...) espero no tener que usarlo contigo...
Aunque todas las chicas que he contratado lo han acabado probando...
Bueno espero que te hayan quedado claras las normas.

Amy: si, ya hasta las he apuntado.

Shadow: no he oido señor.

Amy: lo siento mi señor...

Shadow: no importa es normal todos cometemos errores, pero espero que sea el ultimo que cometas...*se va*

Continuara...

shadamy esclava sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora