✧Ángeles Caídos✧

248 13 0
                                    

¡Hola! Nos alegra que te haya llamado la atención nuestro Team y que entres aquí para saber más de ella.

Si ya leíste nuestra descripción, genial. Pero si no, aquí te explicaremos un poco quienes somos y que hacemos.

Está nació un día que revisiabamos los distintos concursos, libros de portadas, etc. Y la verdad, nos decepcionó la calidad y el poco empeño que le ponían. Ya sea por que el trabajo parecía por niños o que tardaban demasiado en responder.

Tampoco vamos a decir que nosotros somos profesionales, pero estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros mismos para un servicio de calidad.

Si alguien forma parte de otra editorial no es nuestra intención ofender a nadie. Sabemos que estamos generalizando y que no todas las editoriales son así. Hay unas que sí saben lo que hacen.

Somos una pequeña familia que busca ayudar a esos pequeños ángeles poco reconocidos en ésta gran plataforma; a que más personas conozcan su trabajo, por el que se esfuerzan, por lo que pasan horas y horas imaginando, creando y escribiendo.

Todos merecen ser ayudados y valorados.

Y recuerden; «Siempre den lo Mejor de sí». Todo ángel tendrá su cielo.

Se despide;

♥Ángeles Caídos♥

✧Ángeles Caídos. ¿Qué Somos?✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora