Decisión

45 4 0
                                    

Hola,  mi nombre es Lisy Johnson, apenas tengo 17 y bueno quizás piensen que soy una chica exagerada ya que tan joven me atrevo a decir que en muchas ocasiones prefiero no existir.

Desde pequeña e sido la oveja negra de la familia,  con solo 6 años tuve que encargarme de mis primo y hermanos ya que e sido siempre la ubica hija, sobrina y nieta de la familia,  los demás son hombres. Muchos pensaran oh wao!  Genial!  La preferida,  pues no,  no lo soy,  ni lo fui y tampoco lo seré,  mis primos y hermanos se han encargado de molestarme cada segundo de mi vida,  y bueno mis padres siempre han preferido a mi hermano mayor.

Mi madre es maestra en una escuela y mi padre un pintor,  quien diría que algo tan hermoso como el arte,  tan expresivo y libre formará parte de la vida de un hombre tan cerrado,  odioso y dictador, pero en fin el es más agradable con algunas personas aunque no siempre,  ni siquiera se como le agrada a tantas personas,  la mayor parte del tiempo se la pasa corrigiendo,  ofendiendo,  y claro diciendo el porque tiene la razón.

Pero bueno toda la vida e tomado mis propias decisiones y mi forma de pensar es diferente a la suya por lo tanto según mis padres soy la hija malcriada y rebelde,  bueno prefiero no discutir más sobre eso,  total intente ir a la universidad que él tanto soñaba,  empecé a estudiar diseño solo para caerle bien y lo peor de todo es que funcionó o por lo menos al principio,  luego al ver que yo no pintaba tan bien como mi hermano mayor comenzaron las exigencias,  los regaños y por último la decepción.

Quizás no nací para complacer los sueños de mi padre,  pero hice el intento aunque nunca lo notó y por eso hoy tomo la desición de escribir cartas a Papá,  aunque nunca llegarán...

Cartas a PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora