Parte 1 Único capítulo

786 97 16
                                    


Atsushi-kun voy a suicidarme...-dijo la momia parlante mejor dicho Dazai Osamu, a su querido, y en secreto amado, subordinado albino.-...Esto es repentino pero pienso que es normal. Con una cuerda atada a mi cuello me voy a colgar.

Dice con dramatismo y exagerados ademanes de mano como si estuviera interpretando una obra. El menor rodo los ojos pensando que para nada es repentina la decision del mayor pero si normal, por lo que su reaccion es de indiferencia, y cansando de oir, y ver siempre lo mismo en su maniatico superior.

Dazai se acerca tomando el suave rostro del joven agente entre sus vendadas manos, Atsushi se queja por el aspero agarre.

Pienso que ya es tiempo de al mundo decirle adiós...Porque es miserable y no tengo lo que deseo. Adios, Atsushi-kun~-y sonrie añadiendo a su despedida un beso en la mejilla al albino.

Nakajima primero se sonrojo por lo que entendió Dazai lo consideraba su mundo, pero con eso también le decía miserable ¿no? Y que algo deseaba de él y Atsushi no se lo daba, pero si prácticamente el mayor lo tenía como su sirviente ordenandole hacer todo tipo de trabajos, incluyendo su propio papeleo de su trabajo, y mandados de recadero. Le da su tiempo, compañía y casa, porque se la pasa en su departamento todo el día, ¿Que más quiere?

Mientras Atsushi estaba perdido en sus pensamientos sin saber que sentir, Osamu había registrado toda la casa en busca del objeto que lo ayudaría a acabar con su vida.

¿Sabes que?-dijo en tono de exagerado lamento captando la atención del albino.-... No encontré, una cuerda, aún buscando por todo este lugar.

Porque no usa una de sus vendas, Dazai-san...-respondió sin pensar, parecía que era sus instinto solucionar los pequeños dilemas del castaño.

Para cuando Atsushi finalmente aclaró sus propios problemas, Dazai se había ido. Rápido salió en busca del loco suicida. Por suerte lo encontró en primer parque al que fue a buscar, se le colgó de los pies tratando de bajarlo del árbol donde justo en ese instante había saltado de una rama con una de sus viejas y usadas vendas atada a su cuello. Eso hizo que el nudo de cerrará más dejando casi por completo sin aire al castaño, pero la venda se rompió antes que el suicida logrará su meta.

¡Dazai-san! No lo haga porfavor... La vida es maravillosa date cuenta de una vez, la vida es maravillosa aunque a veces no lo vez.-sermoneo con la esperanza de hacerlo recapacitar. No le diría aún la conclusión a la que había llegado su rato de meditación.

Tienes razón, Atsushi-kun... No encontré ninguna cuerda, mis vendas no funcionaron, sigo vivo y es genial... La vida es difícil pero eso es normal.-dijo en un tono demasiado serio. Llevo su mano tras su espalda con los dedos cruzados.

Atsushi no dio cuenta del sarcasmo del otro y suspiro aliviado. Ambos se levantaron del suelo, sacudieron sus ropas y regresaron a casa del albino.

La siguiente vez lo planeare mucho mejor...-comenzó a decir Dazai a mitad del camino.-... Una estufa dentro de mi habitación, quiero decir en la habitación de Atsushi-kun, sin extintor, con monóxido de carbono me voy a intoxicar, y así el final de la luz voy a alcanzar.

¿Sabes que? Dazai-san...-le detuvo el menor-... mi estufa ya no tiene ni una pizca de gas-advirtió aclarando que era pobre. El albino soltó una risita a pesar de todo. Dazai cayó desilusionado.

¡Que tal esto!-llegaron al departamento, Osamu se habia recostado en la cama del albino pero con renovadas fuerzas la momia andante contó si siguiente plan-... La tercera vez medicina voy a tomar, con muchas pastillas bien dormido y frío he de quedar, y en mi cama lentamente su efecto voy a esperar.

Los ojos le brillaron cual niño soñando con su deseo hecho realidad. Se acurruco en la cama dando a entender que ahí es donde quería morir.

¿Sabes que?-volvio a decir, Atsushi con claras intenciones de volver a destrozar sus planes.-El servicio de agua me cortaron, no fui a pagar.-explicó ya un poco avergonzado de su torpe pobreza.

Oh, Atsushi-kun... el recibo de agua no fuiste a pagar, sigo vivo y eso es genial. La vida es difícil pero eso suele ser normal. Es como si todo de repente fuera a cambiar, y tuviera una nueva razón para continuar.-Dazai termino sus palabras de revelación. Tomó las manos del albino entre las suyas y lo miro a los ojos, directo en intensamente, sin decir nada por más de un minuto.

Creo que es algo incómodo, pero estoy listo...-dijo por fin. Atsushi en su interior gritaba que él aún no estaba listo, y valla que era incómodo el como le miro el suicida.

Tengamos una cita, Atsushi-kun~-canturreo, diciendose también en su interior que debería empezar a socializar. Pero sólo con Nakajima tenía esa intención.

Suicide SongWhere stories live. Discover now