"Souffrance"
Corrió tan rápido como sus piernas le permitían, su respiración estaba agitada y ya podía sentir como el sudor frió le recorría la frente cuando vio un gran número de personas rodeando un pequeño edificio de unos seis pisos.
Los policías, y hasta los bomberos se encontraban en la escena calmando a los ciudadanos que estaban presentes a una distancia bastante considerable, atendiendo algunas heridas mientras se escuchaban alguno que otro llanto y otros susurraban sus inquietudes.
Se detuvo jadeante y con el corazón a mil por hora entre la muchedumbre que ni siquiera notaba su presencia.
Sus ojos azules estaban fijos en el edificio.
Parpadeo confusa viendo repentinamente su alrededor, como algunas madres abrazaban llorosas a sus hijos o familias que permanecían cerca presos de la ansiedad, y otros atendiendo heridas superficiales.
Ahora más intrigada que nunca le toco suavemente el hombro a un oficial que se giró curioso mirándola de arriba abajo tratando de descifrar quien era ella.
Claro, sin el traje nadie la reconocía.
—Disculpe, ¿Pero qué sucedió?
El hombre se rasco la nuca mientras fruncía los labios—Algo malo paso con la estructura central del edificio y mandamos a evacuar lo antes posible, ya que al parecer esta a punto de colapsar.
Ella entre abrió los labios sorprendida. Esa misma mañana habían tenido una lucha muy cerca del lugar. Los secuaces del nuevo villano eran difícil de vencer, ellos habían azotado París recientemente, ya que HawkMoth había pasado a la historia...
Y ahora estos causaban un mayor desastre. Y al parecer su poder no podía revertir todo el daño como pasaba con los Akumas, hasta a veces su Lucky Charm no servía para nada contra ellos.
Pero ya veía que el alcance de la magia tenía su límite ahora.
—Y Chat Noir aún se encuentra adentro rescatando a los dos que faltan, gracias a dios que había llegado justo a tiempo—continuo el oficial sin percatarse como la joven se tensaba notoriamente y abría desmesuradamente los ojos.
¿Qué? ¿Chat Noir estaba adentro?
¡Tenía que ayudarlo!
Miro a su costado pensando en esconderse para transformarse, pero se quedó congelada inmediatamente cuando vio que no traía su bolso. Maldijo por lo bajo, había dejado a Tikki descansando en la cama mientras que ella fue a hacer un pedido rápido a sus padres a pesar que era de noche. La Kwami había terminado exhausta y no quiso molestar si se suponía que iba hacer un viaje veloz.
Se mordió el labio indecisa ¿Quizás le diera tiempo de irla a buscar?
En ese preciso instante una joven salió del edificio a tropezones con su hermano aferrado de la mano. Ambos tenían raspones y tenían pequeño residuos de escombros por su cabello y ropa. Los paramédicos se apresuraron ayudarla, pero la muchacha fue directo hacia el oficial, toda pálida y temblorosa.
El hombre presintió lo peor y la ayudo a estabilizarse antes de que callera arrodillada.
—¿Señorita, vio usted a Chat Noir?—pregunto preocupado hincándose a la altura de la joven para posar sus manos en sus hombros.
—E-Él nos ayudó, pero unos... unos escombros comenzaron a caer y nos gritó que saliéramos...—balbuceo mirando a su hermanito que lo tenía firmemente abrazado—Pero no nos siguió—agrego aterrada.
ESTÁS LEYENDO
Souffrance [Brichat]
FanfictionSufrimiento, eso era lo que sentía Chat Noir cuando la vida de su Princesa comenzó a extinguirse entre sus brazos, y todo por salvarlo sin siquiera dudar. Bridgette no quiere dejar a su gatito solo, pero inevitablemente tenia que hacerlo... sin emba...