#02

8 2 0
                                    

《DE VUELTA A CLASES》

No dudes en disfrutar de las pocas oportunidades que tienes, el estudio te abre grandes puertas●●○

"Aun con mi hermosa cara de angel" naaah, parecia la mismísima novia de Chuky, la Tifany pues, bueno el que vio la película me entiende.

Papá fue a dejarme al colegio, y aun no paraba de reirse por la situación de más temprano.

Que colera! No entiendo que le causa risa!

《●●●》

Despues de dejarme en el colegio, dijo que no podría pasar a recogerme hoy, mandaría a uno de sus chóferes.

Aveces me ponía triste esta situación, pero lo entendía, el necesitaba trabajar para poder darme lo mejor, porque el dice que en su época las cosas no eran faciles, y el no tenia las mismas comodidades que tengo yo ahora.

《●●●》

-¡Ahhhhhhhhhhhhhh!-

Stop! Stop! ¡No se alarmen por los gritos! Solo es Ana, mi mejor amiga.

Y a continuación.

-Amigaaaa! Hermana, mujer! Te he extrañado!, tengo muchas cosas que contarte-

Y si, ella es Ana, mi mejor amiga, no voy a decir que lo es desde que tengo memoria ¡No! Ella es mi mejor desde segundo grado de secundaria. Es una de las persona a la que le he dado mi eterna confianza, sabe muchas cosas mías, así como yo de ella.

¡Hay cristo rey! ¡Que conmovedor es esto!

-Dimeeeee!¿Quien es tu nueva víctima ahora perra?- No puedo evitar reir al verte esa cara que puso.

-Jaja, que graciosita estas!-

-Espera! Espera! ¿Como es que estas tan temprano aqui?-

Por lo general, Ana es una de las personas menos puntuales que conozco, no lo digo por mala, pero el año pasado tuvo un registro con demasiadas tardanzas.

-Quiero cambiar, ¡Es un nuevo año¡ ¡Todo es posible!-

Enarco una ceja.

-Hey! No me mires así! Lo voy a lograr! Aparte tambien podéis tener la oportunidad de encontrar un novio guapo- dijo subiendo ambas cejas con picardía.

-Ni lo menciones! Sabes como me va en ese asunto, simplemente no es lo mio.

-Quien sabe no? Ya deja de ser gruñoncita, pronto encontraras al amor de tu vida, awww!-

Hay Dios! Así señores, mi amiga y su imaginación. Es que ella piensa que todo es tan facil, ella siempre anda conociendo chicos, aunque siempre termina mal, no quisiera algo así, siempre la ando riñendo, pero es tan terca, aun asi la sigo apoyando en sus lios amorosos, ¿Para eso estan las mejores amigas? ¿Cierto?

《●●●》

El día transcurría normal, solo era presentación de los profesores y bla bla..

Ahora estábamos en las gradas para la inaguracuón del año escolar.

Oh! Me olvidaba!

Mi colegio es uno de los más prestigiosos. "Kinomoto High School"
No no, no es como la pelicula, High School Musical, aunque cuanto lo desearia, pero lamentablemente no todo en esta vida es posible.


Volviendo al tema, mi colegio es uno "pijo". Esperen! No piensen que por que soy adinerada, soy una zorra, creída y materialista.

No señores! Al contrario! Soy la persona mas solidaria y humilde que puedan conocer.

Tengo un grupo, que en ello ayudamos a los animales abandonados y a niños con enfermedades y que tienen bajos recursos.

Cuanto tienes la posibilidad, ¿por que no ayudar a los que lo necesitan?

-Cata! Cata!-

-He?, ¿Que paso?-

-Hay esta chica! En las nubes como siempre! Estabamos coordinando con las chicas si te apetece ir hoy por un helado-

Tenia planeado dormir toda la santa tarde, pero pensándolo bien, necesito salir con mis amigas.

-Esta bien, nos mensajeamos.

Y empezaron a chillar de alegría.

Como no tuve amigas normales, jajaja, pero sin duda son las más divertidas.

~~♡♡♡♡♡♡♡♡~~

Holaaaa! Que tal les parecio? Lindo no? Buenooo beyesaaas! No olviden votar y dejar sus comentarios! Los quiero!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA VIDA DE UNA TÍPICA ADOLESCENTE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora