Yo soy ___.
Mi madre nunca me quiso, decidió abortar,pero,sus padres no se lo permitieron.
Desde que tube 7 años mi físico empezó a cambiar,mi madre no tenia dinero y decidió venderme,todos los días iba con alguien y por la noche..cuando mi madre no estaba,era mi padre el que me utilizaba.
Así fue mi vida hasta los 12 años,cuando el virus invadió el mundo,escapé con un vestido amarañado,para ser sincera,ese vestido era el que mejor estado tenia.
Mis pies se clavaban cosas,cristales,piedras,basura y muchas cosas mas incapaz de describir.Acabo de darme por vencida,estoy aguantandome la respiración,iperventilando, detrás de un coche.
Decidí esconderme pues un vampiro pelimorado,estaba cojiendo niños,seguramente ellos seria de 6 a 12 años
¿Que aran cuando ellos cojan el virus?¿los matará?Sentí un silencio,algo incómodo,pero agradable...Miré de reojo a la hora izquierda y algo me agarró por los hombros impulsandome hacia la derecha,cubriendo mi voz con una mano oculta debajo de un guante blanco.
Cuando logré quitar su mano de mis labios,sentí una mirada fría y sin vida a centímetros de mi.
-Holaaa~-dijo una voz calmada.
Quise alejarme,pero,me agarro del brazo impulsandome hacia él.
-No te conviene que intestes escapar-dijo con un tono entristecido.
Después de esas palabras,me elevó arriba agarrandome de mi débil brazo.
Cerré mis ojos fuertemente,no queria ver nada de lo que estaba o iba a pasar,solo escuchaba voces,intentaba ignorarla pero,no podia.
-Crowley,dijimos que no cojeriamos mas humanos-dijo un vampiro pelimorado.
-ya,bueno,si no la queréis como ganado,será parte de la comida-dijo feliz.Genial,ni los vampiros me quiere como ganado, ¿mi vida puede ser peor?Al parecer,el bastardo castaño que me a cogido se llama Crowley Eusford.
[...........]
Llevo atrapada aquí,con los vampiros 4 meses ¿no iba a ser su aperitivo?Al menos ya no uso vestidos añarañados,rotos,con agujeros.
Hay un vampiro.....Ferid Bathorid,el pelimorado,casi todas las noches lleva a su mansión a un joven chico de ojos zafiros,la mayoría de los vampiros,creen que soy muda,nunca decidí dirigirle la palabra a un repugnante vampiro,casi prefería ser devorada por el virus del exterior.Nadie de ese lugar parecía ser muy feliz,todos tenían miradas decaídas y entristecidas,
aquel chico de ojos zafiros siempre andaba con otro chico de ojos esmeraldas,con algunos niños mas menores.
Solo observaba,siempre fui una chica muy callada,nunca me gustó hablar con gente.
Vi que una sombra se acercaba a mi ¿seria crowley?
No,era ferid ¿que querrá?-ganado,nunca dijiste tu nombre,no te hagas la estúpida y habla-dijo con una mirada fría mientras se agachaba para estar a mi altura.
-mi nombre no te interesa-dije con el alma vacía y mi mirada desafiante.
-bueeeeno~ vine aqui simpático ¿no me lo vas a decir?-dijo mientras me miraba.
-no.-dije muy seria,pues era de los imbéciles que no aguantaba.Mientras un silencio nos invadía, él se limitaba a sonreír con una sonrisa traviesa.
-me llamo ___.-le dije mi nombre,pues mi paciencia se estaba acabando y quería estar sola.
-oh,pues encantado de saber tu nombre ___ ¿seremos amigos si?-dijo sonriendo.Me quede petrificada,luego,le mire con cara de asco lleno de odio.
-nunca,nunca seria tu amiga-dije sería.
Nunca lo seria de un ser tan repulsivo y despreciable.
Un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Owari No Seraph [Yu x ___]
Fanfiction___ una chica condenada a la desgracia,o eso cree ella,pero todo puede cambiar ¿no?