sentimientos?

15 6 2
                                    

-ahhhhhhh - digo en tono de quejido - estoy cansadaaaaa

me lanzo a la cama, y despues de un rato jimin se transforma en humano y me sigue.

- lo se - suspirado

- hay no te quejes - me giro hacia el - vos no caminaste tanto como yo

- si si si - se gira hacia mi - pero estar transformado en gato todo el dia cansaaa

- ppufffff

Flashback

- wuaooooo - digo con entusiasmo - la peli estuvo reeee buenaaaa
- Jajaja - se rie Hwan - lo se, hubo de todo

- Aja

-oye - me giro hacia el - eres ir a comprar algo?

uhmmm - compro algo.... bueno tengo dinero y eso... porque no - si vamos

ya caminando para los centros comerciales Hwan me dice

- emmm - me mira de reojo - me gusta mucho la ropa que estas usando.

- enserio? - me miro de inmediato solo era un simple Jeans con una blusa color pastel - Ja gracias

Fin del flassback

desde ese rato fuimos a ufff de tiendas y por suerte me dejaron entrar con el gato claro esta que este estaba en el bolso, despues de haber ido de compras Hwan me convencio de ir a un parque de diversiones, donde me subi a casi todos los juego aunque en algunas sola ya que Hwan tenia que cuidar al gato y en otra los dos porque bueno... dejabamos al gato Jimin con la persona de controles JAJAJA.

fue muy divertido en si, pasarla con alguien, pero todo esto me agoto completamente y como ahora me ven aqui acostada en la cama.

- Jessy.. - me llama Jimin mirandome - tienes sueño?

- aja... - le digo mientras voy cerrando los ojos

- duerme... ya es tarde - no se yo pero me lo imagino con una sonrisa - mañana comienzan las clases

dejo de escucharlo y supongo que se quedo dormindo... acaso los fantasmas dormian?.

le preguntare mas tarde, abro mis ojos lentamente y esta el, al frente mio, mirandome.

nos quedamos asi por un buem tiempo, solo mirandonos, porque mi corazon late tan rapido? a de ser de que como es mi Idol favorito y el este tan cerca mio, mi corazon a de estar asi? correcto?

el comienza a cerrar los ojos interrunpiendo nuestra mirada y se va queda dormido... lo miro dormir, y se ve tan tierno durmiendo... despues de un rato mi ojos se empienzan a cerrar y me voy quedo dormida, acosta de frente a frente a Jimin.

JIMIN P.O.V

abro mis ojos y ahi esta ella, durmiendo placidamente, es tan linda asi, toda tierna y calmada.

veo un mechon de cabello sobre su cara,asi que levanto mi mano y la aparto suavemente, ella se mueve un poco por el toque, ella comienza a sonreir, sonrio a modo de respuesta pero es obvio que no puede verme.

sigo observandola como duerme.. y de pronto comienzo a sentir algo raro... ella estando tan cerca mio... no se que sea... pero de pronto me pregunto
- ¿porque no te conoci antes de que alla muerto? -comienzo a hablar en voz alta - que es lo que siento? porque no me gusta que estes con Hwan? porque solo quiero que estes conmigo?...

digo preguntas pero todas ellas sin recibir alguna respuesta...

____________________________________

se que esta cortooooo perdonnn pero ya que 😂
emm los Jimin pov no seran muchos y. y y ahh no se olviden de darle a la estrellita ⭐
nuevamente graciass por leeremeeeee

Ghost (BTS) ~JIMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora